¿Qué son las granjas colectivas de Waves Ducks Hunter?

Os queremos presentar las granjas colectivas de Waves Ducks que permiten ganar dinero con poca inversión en este juego .

Si tu intención es ganar dinero con Waves Ducks pero no dispones del capital suficiente para comprar un pato y ponerlo a hacer dinero, esta puede ser la mejor de las alternativas.

Por lo contrario, si no conoces qué es Waves Ducks, te dejo este Tutorial para que aprendas qué es y cómo jugar desde 0.

¿Qué son las granjas colectivas de Waves Ducks Hunter?

Waves Ducks es un juego realmente nuevo y, básicamente, todos los meses salen novedades. A finales de agosto, salieron las granjas colectivas.

En mayo 2021, se instaló en el juego la posibilidad de hacer farming, es decir, si disponías de un pato, podías comprar un nido y ponerlo a incubar $EGG (el token del juego). La cantidad de $EGG incubados al mes dependía de diferentes factores como la rareza el pato o de la cantidad de los granjeros que había en el juego.

Con esta implementación, desde entonces se han fundado más de 1500 granjas y los propietarios de estas granjas han llegado a alcanzar una rentabilidad brutal, incluso, recuperando la inversión inicial en pocos meses. Acompañado, obviamente, con la revalorización del token $EGG -que desde el 1 de mayo se ha revalorizado más de un 7.500%-.

Esta subida del token ha provocado una gran barrera de entrada a la hora de comenzar en el juego ya que se necesita de mucha inversión (unos miles de euros) para comprar o crear un pato y ponerlo a hacer dinero. Entonces, para reducir esta barrera de entrada, se han creado las granjas colectivas en las cuales la inversión mínima es de 0.01 $EGG.

¿Cómo funcionan las granjas colectivas de Waves Ducks Hunter?

El funcionamiento es sencillo, los granjeros se unen para crear una granja con mayor capital y los administradores desarrollan estrategias de crías de patos e incubación de huevos para obtener el mayor número de $EGG juntos. ¿No te parece una genial idea?

Las granjas colectivas trabajan de la siguiente forma:

  1. Se elige un administrador de confianza.
  2. Los jugadores que quieren participar compran acciones de la granja con sus $EGG y obtienen tokens de esa granja a cambio– estos tokens representan la participación en la granja (llegarán a tu cartera de Waves.Exchange en ‘’No verificados’’.
  3. El administrador empieza a construir una granja -comprando nidos y patos- cuando obtiene la cantidad mínima requerida para comenzar la granja.
  4. La granja empieza a generar un ingreso regular de $EGG como resultado del farming.
  5. Los ingresos diarios de la granja se dividen entre todos los granjeros de ella -los propietarios de las acciones de la granja-, excluyendo la comisión del administrador.

Si nos fijamos, este método es el mismo que utilizan las acciones de bolsa para retribuir a los accionistas (pagando dividendos).

¡Vamos a ver ejemplos sencillo!

Digamos que Robert compró 0.1 $EGG. En lugar de venderlos -aunque sea a un precio más alto-, Robert miró a través del mercado de granjas colectivas y compró una participación en una pequeña, que antes había atraído 100 $EGG de otros jugadores. Así que Robert contribuyó con 0.1 $EGG y obtuvo una participación del 0.1% en la granja. Al año siguiente, la granja generó 400 $EGG y Robert obtuvo 0,4 $EGG como dividendo anual. Es bueno para Bob poder reinvertir el dividendo para maximizar sus ingresos.

Ten en cuenta que debido a la pequeña longitud de dígitos, los dividendos de $EGG pueden no llegar a diario. Por ejemplo, si Robert gana 0,001 $EGG por día de una granja colectiva, de hecho, cada 10 días recibe 0,01 $EGG.

*Mientras no superes el 0.01 $EGG no podrás reclamarlo -aunque ya es tuyo-.

Ahora, con el crecimiento del precio del $EGG los ingresos anuales pueden superar con creces a los conseguidos hasta ahora, así que se trata de una oportunidad genial.

Esto no quiere decir que no la inversión en estas granjas no tenga riesgos. El principal riesgo que tienen estas granjas en comparación con las granjas personales es la gestión del administrador ya que cuando eres un jugador experimentado -a lo mejor- podrías conseguir mayor rentabilidad.

No obstante, es una oportunidad genial para invertir la cantidad de dinero que quieras y generar un ingreso pasivo, sin darte cuenta.

Si quieres invertir, te recomiendo que te unas al canal de Telegram de WavesDucks España para mucha más información y ayuda.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: