¡Axie Infinity permitirá jugar gratis!

Axie Infinity ha anunciado recientemente que está trabajando en una versión de prueba del juego para que muchas más personas sean capaces de jugar y formar parte de la comunidad.

Axie se ha convertido en el juego más popular de todos los play to earn. Su crecimiento es espectacular y se estima que ya han recaudado más de 30 millones de dólares. Si no lo conoces aún, te recomiendo que leas nuestro tutorial.

El comunicado de Axie manifiesta la aceptación global del juego con más de millón y medio de jugadores diarios, dato que lo posiciona como principal referente de los juegos basados en la tecnología blockchain y NFT.

Podemos ver que el esplendor de Axie es claro, tanto con las ganancias que redistribuye como en los ingresos que perciben los jugadores que llegan -incluso superan- a los 400 dólares mensuales.

Estas cifras suponen el retorno de la inversión en unos 3 meses o, menos, para los más jugadores más fanáticos y eficaces.

En este contexto, los desarrolladores apuestan por una versión gratuita para quitar las barreras de entrada que, ahora mismo, tiene el juego, ya que la inversión inicial puede rondar los 1.500$.

Aunque con este desarrollo no tendrás la capacidad de generar tokens, podrás jugar y relacionarte con el juego y aprender. Así, si decides invertir en el juego, serás más eficiente y conseguirás mejores recompensas desde el principio.

Otras actualizaciones

El equipo de Axie ha aprovechado para informar de más actualizaciones. La más destacada es que tienen un nuevo desarrollador en el ámbito de las Land.

Esto, genera muchísimas expectativas ya que el proyecto de Land puede tomar muchos caminos diferentes:

  1. Elaboración, construcción de estructuras y recolección de recursos.
  2. Desarrollo de un parque de atracciones abierto con muchos mini-juegos.
  3. Batallas estratégicas entre diferentes equipos por el control de territorio o recursos.

Sin duda, Axie se ha convertido en el juego número uno en todo el ecosistema. El equipo de desarrollo del juego parece estar a la altura de sus promesas, por lo que han puesto esfuerzo, tiempo y mano de obra en el desarrollo y expansión de diferentes esquemas en el juego.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: