¿Qué es el DIP-4 y los babyducks de Waves Ducks Hunter?

En la novedad de esta semana os queremos presentar qué son los »babyducks» y la actualización de juego que los implementará -conocida como »DIP-4»– en Waves Ducks y que permiten ganar dinero con ninguna inversión -solo necesitarás una pequeña aportación para pagar la comisión de la red-.

Si no conoces qué es Waves Ducks, te dejo este Tutorial para que aprendas qué es y cómo jugar desde 0.

¿Qué son los babyducks en Waves Ducks Hunter?

Un Duck bebé es un nuevo activo de NFT en Waves Ducks que provocará que no haya una barrera de entrada de inversión para poder jugar. Sin embargo, para generar dinero necesitarás más tiempo que si inviertes pero es una magnifica oportunidad para los jugadores que no disponen de recursos para invertir.

¿Qué es la actualización DIP-4 de Waves Ducks Hunter?

Como hemos mencionado, el DIP-4 es la actualización del juego que traerá consigo la implementación de los patitos bebé (babyducks). Si hace tan solo 2 semanas os informábamos de la creación de las granjas colectivas, ahora estamos a esperas de que se lance el DIP-4 para disfrutar de los patitos.

¿Cómo funcionará la »cosecha» en Waves Ducks Hunter?

Cada 4 horas — esto se llama una vuelta — se emitirán cerca de 500 tokens $GROW en el juego. Se compartirán automáticamente entre todos los ducks que hayan ganado sus batallas durante esta vuelta. Sus tokens $GROW se convertirán automáticamente en su tasa de crecimiento: 1% = 1 GROW.

Por ejemplo, si 2000 Ducks bebés estaban peleando en las 4 horas anteriores, entonces de la emisión de vuelta de 500 $GROW cada uno de los 1000 ganadores obtendrá 0,5 $GROW en promedio por vuelta, lo que dará como resultado una tasa de crecimiento del 0,5%. En este caso, si gana cada vuelta, obtendrá 3 $GROW (tasa de crecimiento del 3%) en 24 horas.

¡Podrás conseguir un Duck por valor de varios miles de dólares en solo un mes más o menos! Un buen ingreso pasivo sin inversión, ya que un nuevo jugador obtendrá su Duck bebé gratis 😉

Además de obtener $GROW con regularidad en la cosecha, también puedes alimentar a todos los bebés con $GROW extra una vez por vuelta. Pero si te olvidas de alimentar a tu Duck bebé o luchas con él durante 24 horas (6 vueltas), su tasa de crecimiento disminuirá. ¡No ignore a sus bebés!

Mercado de Babyducks en Waves Ducks Hunter

Incluso si su Duck bebé aún no se ha convertido en un Duck adulto, pero tiene una buena tasa de crecimiento, sigue siendo valioso. Por lo tanto, agregarán el mercado de Ducks bebés al mercado para aquellos con una cierta tasa de crecimiento mínima.

Por cierto, los Ducks bebés que recibes después de un renacimiento tienen una bonificación inicial de tasa de crecimiento del 20%, y otros Ducks bebés comienzan con cero.

Por qué el DIP

Por supuesto, el principal objetivo es aumentar el valor de los Ducks y $EGG. Los nuevos jugadores tendrán que hacer pelear a sus Ducks bebés en las batallas, ¡y aquí es donde tus hábiles patos Jedi despliegan su Fuerza! Incluso, puedes alquilar un pato Jedi por una comisión de las ganancias de su Duck bebé; lo hemos descrito en nuestro DIP anterior . El propietario del Duck Jedi recibirá la comisión en $GROW.

Aquí hay un ejemplo. Alice es una jugadora experimentada con un Duck genial. En su cuenta personal establece sus condiciones de arrendamiento del Duck Jedi: un Duck bebé con más del 50% de victorias en más de 20 batallas, la comisión es del 30%

Otro jugador, Bob, es un principiante. Ha estado cosechando durante una semana y ahora quiere acelerar el crecimiento de su Duck bebé. Alquila el Duck de Alice por 24 horas. Durante estas 24 horas toma 6 batallas y gana 2 $GROW. 1,4 $GROW de ellos se convertirán en 1,4% de la tasa de crecimiento del pato bebé de Bob, y 0,6 $GROW irán a Alice como tokens.

Los propietarios de Ducks obtendrán una nueva opción de ingresos pasivos para elegir, según sus estrategias y el mercado: usar un Duck para la agricultura o el arrendamiento como Jedi.

Descubriremos más detalles sobre la batalla y la recolección de la mecánica de vueltas en un folleto de combate que se publicará antes del lanzamiento de Duck Wars.

$EGG y $GROW balance

Vale la pena mencionar que la liberación de un token adicional solo beneficiará la capitalización de $EGG. Cuanto más bajas sean las barreras de entrada, más nuevos jugadores llegarán al juego, mayor será la demanda del pato Jedi y $EGG.

$EGG sigue siendo el token principal del juego, necesario para todos los artículos valiosos. Con un tipo de cambio alto estable y una longitud de dígitos pequeña, $EGG se acerca a NFT, convirtiéndose en un token raro y valioso. En cuanto a $GROW, se convierte en un token de utilidad y en el futuro se utilizará en la gobernanza.

La nueva etapa en el desarrollo de Waves Duck acercará la adopción masiva como nunca antes.

Si quieres invertir, te recomiendo que te unas al canal de Telegram de WavesDucks España para mucha más información y ayuda.

¿Y tú qué crees?¡Déjanos en los comentarios si piensas que esto puede llevar a la adopción masiva del juego!

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: