¿Fracaso de CryptoBlades? ¿Es necesario CryptoBlades Kingdom?

Los creadores del proyecto GameFi CryptoBlades han anunciado un nuevo juego de la serie, CryptoBlades Kingdoms. Este nuevo título amplía el concepto al introducir la construcción de terrenos basada en estrategias, incluida la capacidad de formar gremios y luchar juntos. Según los desarrolladores CryptoBlades Kingdoms irá más allá ya que proporciona una mecánica de juego más justa para ganar.

Las CryptoBlades originales se lanzaron a finales de mayo y luego se disparó el valor del token nativo SKILL. En este momento, un token de SKILL vale más de $ 21, mientras que a principios de julio solo costaba $ 0,69. El estudio de juegos Riveted Games se refiere mucho a este éxito, al tiempo que nos presenta CryptoBlades Kingdom.

CryptoBlades Kingdom se convertirá en un juego de estrategia en el que las hermandades lucharán por el dominio. Aquellos que empleen las tácticas adecuadas para conquistar territorios y defender su propia tierra tendrán la experiencia más sólida para jugar y ganar. El juego está en desarrollo en Binance Smart Chain y se lanzará en octubre.

¿Qué es CryptoBlades Kingdom?

CryptoBlades Kingdoms (CBK) será un juego de estrategia, que incluye la construcción del terreno y la mecánica del juego para ganar. Los jugadores comenzarán el juego con una aldea dentro de una región de tierra aleatoria. Los jugadores deberán obtener recursos y construir su aldea. A través de la mecánica JcJ, los jugadores pueden saquear otras aldeas, mientras que los amigos pueden trabajar juntos en mazmorras JcJ.

Sin embargo, gran parte del juego contará con la mecánica de la caja de arena, lo que significa que los jugadores pueden agruparse, crear sus propias economías y gremios.

Los gremios pueden monitorear las aldeas de los demás, asegurándose de que nadie sea atacado. Al mismo tiempo, atacar una aldea es un elemento importante para jugar y ganar. Sin embargo, los jugadores supuestamente con configuraciones estratégicas bien pensadas se beneficiarán. El juego también contará con un mecanismo de participación y compra dentro del juego.

¿Y tú qué crees?¡Déjanos en los comentarios si piensas que esto puede llevar a la adopción masiva del juego!

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: