¿Qué es y cómo jugar a Gods Unchained?

En este artículo, vamos a hablar de Gods Unchained, un juego de cartas de dioses NFT muy de moda, implantado en la red Ethereum y vamos a darte toda la información del juego en Español, te enseñaremos los principios básicos y te explicaremos cómo comprar GODS Token.

¿Qué es Gods Unchained?

Gods Unchained es un juego de cartas tácticas gratuito que les da a los jugadores la verdadera propiedad de sus elementos del juego gracias a los NFTs. Dirigido por el exdirector de Magic The Gathering: Arena, el juego se enfoca en el juego competitivo, lo que significa que los jugadores deben ser más astutos que sus oponentes construyendo mazos que sean capaces de combatir una amplia variedad de tácticas. 

banner-binance

En Gods Unchained, los jugadores poseen por completo sus artículos digitales, lo que les da la libertad de intercambiar, vender y usar sus cartas de la forma que quieran, como si tuvieran cartas reales y tangibles.

¿Cómo empezar a jugar a Gods Unchained?

¡Para nada es complicado! Configura una cuenta haciendo clic en ‘Play now’ en la parte superior derecha de esta página, y ya podrás crearte tu cuenta con tu email y contraseña. Una vez hayas configurado tu cuenta, puedes descargar el lanzador del juego y empezar a jugar.

Para empezar, te darán una colección gratuita de 70 cartas individuales (140 en total) que se clasifican en seis mazos. Esto se conoce como Bienvenida Set* y está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a entender cómo funciona el juego y cada dios. También recibirás una asignación de cartas de núcleo que puedes usar para personalizar estos mazos prefabricados.

Para empezar, tendrás algunos modos de juego para elegir. El modo Solo te enfrenta a un oponente de la computadora, es el lugar perfecto para aprender a jugar a tu propio ritmo y probar algunos mazos. En el modo Construido, te enfrentarás a otros oponentes en línea, lo que significa que ganarás puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel y desbloquear paquetes de cartas. Por último, está el Construido clasificado. Esta es la mejor forma de jugar, ya que no solo jugarás contra oponentes reales y subirás de nivel, sino que también podrás desbloquear premios, subir de rango y ganar Flux por la elaboración de cartas en el Gauntlet of the Gods. 

Aprende: juega el tutorial

Se te pedirá que sigas el tutorial cuando entres por primera vez al lanzador, pero también puedes navegar al tutorial haciendo clic en las diferentes opciones resaltadas a continuación. Así es como navegas por los diferentes modos de juego disponibles en Gods Unchained.

Estrategia primero: elige tu mazo

Después del tutorial, recomendamos probar el modo ‘Solo’. Aquí jugarás contra un oponente controlado por computadora y podrás probar cualquier mazo o estrategia que desees.

  • En la pestaña ‘Arena’ del iniciador del juego, encuentra el panel ‘Solo’ y haz clic en el botón ‘Elegir mazo’. NOTA: Si ‘Solo’ no aparece a la izquierda, navegue por los modos de juego como se especifica arriba.
  • Serás llevado a la pantalla ‘Mis mazos’ (a la que también puedes acceder haciendo clic en el botón Taller en la barra en la parte superior de tu pantalla).
  • Ves a tus mazos de iniciación para encontrar seis prefabricados diferentes y construye, uno para cada dios y sus respectivos estilos de juego que se obtienen a través de los conceptos básicos. Si es la primera vez que juegas con un juego de cartas coleccionables (JCC), ¿podríamos sugerir el Nature Starter o el Light Starter como abridor de elección? Con un énfasis en las primeras jugadas baratas y el control del tablero, estas son una excelente manera de descubrir los conceptos básicos sin verse abrumados por las complejidades que otros dioses ofrecen desde el principio.
    • Al hacer clic en Nature Starter (o cualquier otro mazo de inicio de tu elección) te llevará a una pantalla con tu colección en la parte superior y el mazo seleccionado en la parte inferior. Simplemente haz clic en ‘Seleccionar’ en la parte inferior derecha para confirmar su mazo.

Luchando con estilo: elige tu equipamiento

«Loadout» es donde puedes personalizar el aspecto de tu juego. Aunque tu elección de baratijas, cartulina y tablero de juego no te proporcionará beneficios directos en el juego, son una excelente manera de dejar que su personalidad brille y hacer que te sientas como en casa en tus batallas. Para empezar, solo tendrá algunas opciones aquí.

  • En el panel Solo, ahora deberías ver la plataforma de tu elección en el panel donde anteriormente estaba visible ‘Elegir plataforma’. Haz clic en el botón ‘Elegir equipamiento’ junto a él.
  • Serás llevado a la pantalla ‘Equipamientos’. ¡Puedes elegir uno de los equipos preexistentes o crear el tuyo propio! Un equipamiento incluirá un tablero y dos baratijas de tu elección para jugar durante el juego. Para empezar, podrás elegir entre los tableros «Arena» y «Templo de medianoche». Como aún no tienes baratijas, puede dejar esa sección en blanco.
  • Una vez que hayas hecho su elección, haga clic en ‘Guardar y seleccionar’.

Conoce a tu enemigo: elige el mazo de tu oponente

Para tu primer juego, es una buena idea probarte a ti mismo contra el ordenador (a diferencia de un oponente humano), ¡sin presión de tiempo, sin riesgos de qué preocuparse! También tienes el beneficio adicional de permitirte elegir su mazo, practicando contra la construcción de tu elección.

  • En el panel ‘Solo’, haz clic en el botón ‘Elegir plataforma AI’ que se encuentra junto a él.
  • Serás llevado a la pantalla ‘Mis Decks’ nuevamente, donde podrás elegir o crear el mazo que quieres que tu oponente de IA maneje en la pelea.
  • Una vez que hayas confirmado tu elección y hayas regresado a la pantalla principal, presiona ‘Jugar’ para comenzar el juego.

Llega el momento de luchar

Primera sangre: juega un juego contra la computadora

¡Ahora es el momento de luchar y poner a prueba tu fuerza, mortal! Pero no tienes que hacerlo solo, ¡estamos aquí para guiarte a través de él!

How to Play | Gods Unchained Tutorial

Abundan las opciones: experimenta con los mazos de inicio

Ahora que has probado el combate por primera vez, ¿por qué no pruebas los otros mazos del Set de bienvenida disponibles en los diferentes dominios? Estos son mazos gratuitos (uno para cada dios) que han sido construidos y probados por el equipo de diseño y jugadores profesionales de TCG.

Pasar un tiempo con cada uno te dará una buena idea básica de cómo operan los distintos dioses en el campo de batalla y el tipo de decisiones que debes tomar a lo largo del juego con los diferentes mazos. Prueba los diferentes mazos de iniciación para encontrar cuál te conviene más y, mientras lo haces, ¿por qué no intercambias algunas cartas para encontrar algo que se adapte mejor a tu estilo de juego?

Pon a prueba tu temple: entra en un juego multijugador

Una vez te sientas cómodo con lo básico, ¡es hora de ponerse enserio! Un oponente de ordenador tiene sus usos, pero el verdadero placer de los juegos de cartas es enfrentarse a otro oponente de carne y hueso: ¡un mortal como tú! Es hora de comprobar con seguridad lo que Gods Unchained tiene para ofrecer: la parte jugador contra jugador (PvP).

Al jugar partidas clasificatorias, ganarás puntos de experiencia y paquetes de cartas como recompensa por subir de nivel. También podrás subir de rango, ¡pero sin miedo! Ganarás puntos de experiencia simplemente jugando, incluso si no ganas partidas, así que sal y da lo mejor de ti, pero lo más importante: diviértete y no te estreses por las pequeñas cosas.

  • En la pestaña ‘Arena’, localiza el panel ‘Clasificados’. Seleccione un modo de juego de tu elección barajando entre los paneles.
  • Haz clic en el botón ‘Elegir cubierta’ y ‘Elegir equipamiento’ en el panel y sigue el mismo procedimiento que antes. ¡Por supuesto, esta vez no podrás seleccionar el mazo de tu oponente!

Llega el momento de recoger las recompensas

Expande tu poder: paquetes abiertos en el Templo

Cada vez que ganes un nivel, ganarás paquetes como recompensa, lo que te ayudará a hacer crecer tu arsenal de criaturas y hechizos en el juego. A continuación, te indicamos cómo puedes abrirlos para acceder a las distintas tarjetas que se encuentran en el interior:

  • Haz clic en el botón ‘Abrir paquetes’ en la barra en la parte superior de su pantalla
  • Arrastra tu paquete de la izquierda al centro del altar para abrirlo.
  • ¡Haz clic en el dorso de cada carta para revelar lo que has abierto!
  •  Si tienes más de un paquete, haga clic en el botón ‘Siguiente paquete’ para obtener el resto de tus premios.

Perfecciona tus armas: mira tu colección y construye tu propio mazo

Con suficiente tiempo de juego en tu haber y una gran cantidad de cartas nuevas, es hora de pasar de los mazos prefabricados del conjunto de bienvenida a algo mucho más exclusivo y potente: ¡tu propia creación! Con tu nuevo conocimiento del juego, junto con el tipo de cartas y mazos que has encontrado en PvP, ahora puedes experimentar con qué cartas vale la pena intercambiar en sus versiones iniciales.

Para obtener orientación aquí, consulta los mazos comunitarios en GU Decks . Estas son sugerencias de mazos para compañeros mortales. La búsqueda de «starter» es una buena forma de ver qué mazos están funcionando bien en la Arena. Debes tener todas las cartas necesarias para estos mazos, ya que utilizan el conjunto de bienvenida.

Ver tus tarjetas:

  • Haz clic en la pestaña ‘Colecciones’ en la parte superior del iniciador de tu juego
  • Selecciona Tarjetas, luego haz clic en ‘Más tarjetas’ en la esquina inferior derecha. ¡Puedes ver tu colección completa y el resto de las cartas del juego para planificar con anticipación y elaborar estrategias!

Crea un mazo:

  • Haz clic en el «Taller» en la parte superior del iniciador de tu juego, que te llevará de regreso a la pantalla familiar «Mis Decks».
  • Haz clic en «Crear un mazo» y luego elige un dios para comenzar.
  • Navega por la sección superior de la pantalla con su colección usando los filtros en la esquina superior izquierda. Haz clic en las cartas que deseas incluir en tu mazo, que luego aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Si quieres eliminar una carta, haz clic en tu Deck personalizado para abrir un nuevo panel que enumera todos los hechizos y criaturas añadidos hasta el momento. Haz clic en la carta para eliminarla de tu mazo.
  • Haz clic en «Editar mazo» para darle un nombre único a tu mazo.
  • Haz clic en «Guardar mazo» para finalizar tu nueva creación. Podrás seleccionarlo tanto en el juego en solitario como en el construido en el futuro.
banner-binance

¿Qué es jugar para ganar Play to Earn? ¿Cómo ganar dinero con Gods Unchained?

Jugar para ganar (Play to Earn) significa que puedes ganar dinero en efectivo simplemente jugando. En Gods Unchained, esto se ve a través de la capacidad de ganar artículos en el juego que puedes vender por dinero en efectivo en el mundo real. El procedimiento es el siguiente:

  1. Al jugar, desbloqueas paquetes que te dan tarjetas digitales. Estas son tarjetas Common Core y no están acuñadas en la red Ethereum.
  2. Al ganar juegos en Clasificatorias, obtienes Flux. Flux es una herramienta de creación que te permite hacer que las tarjetas Common Core sean más valiosas. 
  3. Una vez que tenga suficiente Flux, puedes dirigirte a ‘’Forge’’ en el iniciador del juego y fusionar tarjetas Core duplicadas para crear tarjetas de mayor calidad. Estos se acuñan en la red Ethereum y ahora tienen un valor real en el mundo.
  4. El último paso es intercambiar estas cartas en el Mercado por dinero en efectivo del mundo real. A partir de ahí, puedes comprar nuevas tarjetas con tus ganancias o convertirlas a tu propia moneda para gastarlas como quieras.
  5. ¡Repetir!

¿Es realmente Gods Unchained Free to Play?

¡Sí! Todos los nuevos jugadores reciben 70 cartas individuales (140 cartas en total) que componen el conjunto de bienvenida de forma gratuita. Estos son mazos editables y prediseñados que dan a los jugadores una idea de cómo los seis dioses se diferencian entre sí. También se les da una asignación de cartas de Núcleo además de esto para comenzar con las que se pueden usar para editar mazos. ¡Pero no dejes que estos contengan tu estilo de juego! Hay muchas más formas de jugar que estas, y puedes desbloquear paquetes y cartas con solo jugar. 

Subir de nivel ganando (o perdiendo) en el modo clasificado desbloqueará paquetes de cartas, lo que te permitirá personalizar y expandir tus mazos, como hemos mencionado anteriormente.

Las tarjetas principales obtenidas en el juego no están en la cadena de bloques, pero puedes fusionar las tarjetas para aumentar su calidad, lo que las registrará en la cadena de Ethereum. Una vez que las tarjetas están en la red, ¡luego puedes cambiarlas por dinero en efectivo para ganar las cartas que buscas para completar tu mazo!

¿Dónde puedo jugar a Gods Unchained?

Gods Unchained está disponible actualmente en ordenadores con Windows o MacOS. Actualmente están trabajando para llevar el juego a dispositivos móviles y tabletas.

¿Hay algún torneo en Gods Unchained?

Por el momento, albergan el Torneo clasificado de fin de semana cada fin de semana, que ofrece recompensas semanales en función de tu desempeño. Esta es una oportunidad para mostrarle a la comunidad Gods Unchained de qué estás hecho y ganar algunas recompensas mientras lo haces. En el futuro, se quiere desarrollar un Campeonato Mundial con un premio considerable de más de $ 570k en juego, así como algunos otros eventos de menor escala.

Tarjetas ¿Cómo obtengo tarjetas en Gods Unchained?

Cada jugador comienza el juego con el conjunto de bienvenida, que le da acceso a 70 cartas individuales (140 en total) que abarcan los seis dioses. También recibirás una asignación de cartas básicas que puedes usar para darle vida a tus primeros mazos. Para obtener más cartas, querrás abrir paquetes de cartas o intercambiar con otros jugadores. A continuación, se muestran algunas formas de obtener más tarjetas

  • Juega y sube de nivel: al jugar juegos clasificados o construidos, subirás de nivel y ganarás paquetes de cartas. Estos soltarán cartas de Common Core que se pueden usar para expandir tus mazos fusionados juntos para crear versiones negociables de mayor calidad.

  • Recompensas clasificatorias de fin de semana: los paquetes de cartas y los artículos también se pueden obtener a través de los torneos de fin de semana. Las recompensas de estos torneos rotan con cada temporada de juego, pero pueden ser un buen lugar para ganar artículos que generalmente no se desbloquean por medios convencionales, como paquetes de cartas de temporada.
  • Compra de paquetes de temporada: estas tarjetas solo están disponibles para su compra por un tiempo limitado (durante el transcurso de una temporada en particular) y no se venderán nuevamente. Una vez que estos paquetes se agoten, la mejor manera de conseguirlos es intercambiarlos con otros jugadores.
    -El comercio con otros jugadores: El Marketplace oficiales el lugar de referencia para comprar y vender tarjetas y artículos individuales. Aquí puedes encontrar las tarjetas específicas que busca o vender las que no necesita.

¿Por qué algunas tarjetas y artículos inicialmente no son comerciables?

Hay algunas razones que podrían aplicarse a su tarjeta o artículo:

Fase de equilibrio: las cartas introducidas recientemente en el juego, como las que se encuentran en conjuntos nuevos, inicialmente se bloquearán durante la fase de equilibrio. Este período bloqueado ayuda a garantizar que cada carta esté bien equilibrada antes de que se pueda comerciar en mercados secundarios, lo que facilita a los jugadores comprender que las cartas que compran individualmente ya no pueden ser mejoradas y que su escasez es corregida. El período de bloqueo también garantiza que nunca competiremos directamente con los mercados de jugadores secundarios, lo que permite una separación saludable al minimizar la confiabilidad que los jugadores tienen que colocar con nosotros.

Las tarjetas básicas son la excepción aquí. Las cartas principales acuñadas en la red Ethereum siempre serán negociables, pero como un conjunto de cartas «abierto» pueden equilibrarse con el tiempo para garantizar que el equilibrio general del juego se mantenga bajo control. En el momento de escribir este artículo, estas son actualmente las únicas tarjetas que pueden existir en la cadena de bloques y ser modificadas. Como conjunto básico del juego, estas cartas están diseñadas para ser un punto de anclaje para que todas las demás cartas reboten, y deben modificarse de vez en cuando para garantizar que el juego se mantenga equilibrado.

Acuñación de X inmutable: durante la temporada 1, todos los artículos (excepto cofres y boletos de sorteo) se pueden usar en el juego desde la compra, pero no se podrán intercambiar ni acuñar hasta el lanzamiento de X inmutable, nuestro intercambio de artículos en la red Ethereum. 

Esta plataforma reducirá en gran medida el coste de la acuñación de tokens y el intercambio de usuario a usuario, al tiempo que proporciona una verdadera propiedad para los jugadores.

Comercio de cofres de la temporada 1: los cofres de temporada se pueden intercambiar una vez que finaliza el período de ventas de temporada y se cumplen todas las demás condiciones. No requieren acuñación de X inmutable para convertirse en negociables. Es importante tener en cuenta que solo los cofres sin abrir son intercambiables, ya que, una vez abiertos, un cofre se transforma en paquetes de cartas individuales, que quedan sujetos a las condiciones de acuñación de la fase de equilibrio y X inmutable.

¿Puedo vender estas tarjetas por dinero real en Gods Unchained?

Sí, todas las tarjetas que se acuñen a la red Ethereum son totalmente negociables en el Marketplace oficial. También puedes intercambiar otros elementos del juego, como tableros y baratijas.

¿Qué es una venta de temporada en Gods Unchained?

Las ventas de temporada son ventas por tiempo limitado que se alinean con una nueva ‘temporada’ de Gods Unchained. Las temporadas introducen nuevos conjuntos de expansión, como Trial of the Gods, que tienden a tener una cantidad finita de artículos para la compra directa. Durante este tiempo, los jugadores pueden comprar paquetes de tarjetas de expansión de la primera edición directamente desde el sitio web de Gods Unchained. Estos están disponibles hasta que finalice la oferta o se agote el número de artículos disponibles.

Una parte de los paquetes de cartas de temporada siempre se reserva para recompensas y obsequios, de modo que los jugadores puedan ganarlos una vez finalizada la temporada (como ha sucedido en los torneos clasificados de fin de semana), pero esta asignación también tiene una cantidad finita.

¿Cuál es la diferencia entre los conjuntos de expansión y los conjuntos básicos en Gods Unchained?

Un conjunto es un grupo de cartas que se adhiere al mismo tema y se agrupan bajo el mismo nombre, pero las cartas de los conjuntos de expansión se tratan de manera muy diferente a las de los conjuntos básicos. Las tarjetas de expansión (como las de los conjuntos Trial of the Gods y Genesis) tienen una ejecución limitada de ventas, por lo que la principal diferencia es la escasez. Una vez que estas cartas han pasado por la fase de equilibrio, se bloquean para siempre con las mismas estadísticas y habilidades. Con la excepción del juego Genesis, las tarjetas de expansión pueden reproducirse en una fecha futura, pero tendrán diferencias notables, manteniendo el lanzamiento del juego original único y sin cambios.

Las cartas principales, por otro lado, se desbloquean jugando el juego y están disponibles durante todo el año. Son un conjunto ‘’abierto’’ en el que se pueden equilibrar sobre la marcha y se pueden fusionar para aumentar su calidad.

¿Cómo compro tarjetas en Gods Unchained?

Los paquetes de cartas y los cofres solo están disponibles en el sitio web durante los períodos de ventas de temporada y se pueden comprar con Ether (ETH). Cuando finaliza un período de ventas, puedes comprar las cartas de temporada que estás buscando (así como los cofres) de otros jugadores en el Marketplace oficial o mercados de terceros. En ocasiones, también puedes ganar paquetes de temporada de eventos en el juego como Fin de semana clasificado.

¿Cómo comercio con otros jugadores en Gods Unchained?

Para intercambiar cartas en el Mercado, necesitarás tener una billetera (por ejemplo de Metamask). Esto se debe a que Marketplace opera con Ether (ETH), la moneda oficial de la red Ethereum. Esta no es una moneda exclusiva de Gods Unchained, es una moneda internacional que se puede usar para comprar todo tipo de cosas. También se puede convertir a tu propia moneda regional cuando lo desees. El otro beneficio de tener una billetera es que es un lugar seguro para almacenar todos sus activos del juego que se han acuñado en la cadena de bloques.

¿Puedo obtener recompensas por invitar a amigos en Gods Unchained?

¡Sí! Si invitas a amigos y ellos compran tarjetas con ETH, puedes obtener ETH como recompensa si han usado tu enlace de referencia. Todo lo que necesita hacer es generar su propio enlace único y luego compartirlo con la persona que se está registrando. Si alguien con tu enlace crea una cuenta y gasta algo de ETH en artículos, ¡recibirás el 10% de su gasto total durante los primeros 10 días!

¿Cuáles son los tokens de Gods Unchained?

Hecho en asociación con Nine Realms, $GODS es el token ERC-20 nativo del universo Gods Unchained. Los mortales pueden usar $GODS para crear NFT, comprar paquetes del mercado Gods Unchained y ganar aún más recompensas al tener los tokens en Immutable X. Los tokens de $GODS también representan poder de voto, lo que permite a los jugadores participar en propuestas de gobierno que influyen en el destino del juego.

$GODS es un token integrado en el sistema de juego principal, que se convierte en una parte integral del juego de Gods Unchained para ganar bases. Como propietario de $GODS, puedes ganar recompensas a través del juego y / o avenidas externas; tú decides.

El token tiene una oferta máxima de 500.000.000. El esquema de distribución es el siguiente.

Staking Activo

Los titulares de tokens que participan en campañas de juego mientras apuestan activamente pueden ganar recompensas en tokens $GODS, que se distribuirán del grupo de recompensas. El token también trabaja para expandir la economía de Gods Unchained a través del juego, ya que los jugadores que completan campañas en el juego pueden ganar recompensas de apuesta.

Elaboración de NFTs

Los mortales pueden gastar tokens de $GODS para fusionar las tarjetas del juego en NFT, que se acuñan directamente en Immutable X. Estas tarjetas luego se pueden intercambiar en la capa 2 de Ethereum, lo que le otorga la propiedad completa sobre sus activos digitales.

Gobernanza

$GODS da a los mortales el poder de votar sobre el destino de Gods Unchained. Creemos que los jugadores deben contribuir al futuro del juego y desempeñar un papel integral en la conducción del barco a medida que se desarrolla el juego.

¿Cómo empezar a jugar con inversión a Gods Unchained?

En primer lugar, para poder jugar con inversión al Gods Unchained es necesario tener una cartera en la red Ethereum para conectar con el juego y tener $ETH. Hemos estado analizando varios tipos de estrategias para adquirirlo y te voy a explicar la que veo más barata y fácil.

Primer paso para comprar Ether (ETH) Token

  • Para comprar ETH Token es necesario adquirirlo por la red ETH. Para comprar ETH lo tenemos que comprar a través de BINANCE, el mejor exchange del mundo, una vez registrado y verificado , iremos a comprar crypto, ponemos la divisa que vamos a usar para comprar el BNB y la cantidad y le damos a comprar, tal y como verás en la siguiente imagen.

Si utilizas estos enlaces para crear la cuenta e invertir, tendrás un 5% de bonificación.

Haz click aquí para entrar en Binance

Segundo paso para jugar invirtiendo en Gods Unchained

El segundo paso es crearse una cartera en Metamask ya que está será la que interactuará con Gods Unchained. Cuidado con la contraseña y la frase semilla, si las pierdes, perderás el acceso a esta cartera y perderás todo lo que tengas dentro. ¡Atención, guárdalas bien!

No será necesario que configures tu metamask ya que por defecto trabaja con Ethrereum. Aprende cómo configurarla fácilmente pinchando aquí.

Una vez comprado los ETH en Binance, tendrás que retirarlos y enviarlos a tu wallet de Metamask por la red Ethereum. Esto es tan sencillo como ir en Binance a ‘’Billetera’’–> ‘’Billetera Spot’’ y te saldrán tus criptomonedas. A la derecha de verás que pone ‘’Retirar’’, debes clickar ahí, copiar y pegar la dirección de tu cartera de metamask y seleccionar la red de Ethereum. Por último, haz click sobre el botón amarillo ‘’Retirar’’ y cuando se ejecute la transacción ya te aparecerán tus criptos en la cartera de metamask.

Recuerda que cada transacción en la red Ethereum tiene un coste ‘’gas fee’’. Por tanto, tendrás que tener más ETH en cartera del que quieras poner como inversión para jugar a Gods Unchained.

✅Billetera/Cartera de MetaMask – Tutorial Completo

Cuarto paso

Lo último que te queda por hacer es conectar tu cartera de metamask con la aplicación de Gods Unchained. Solo tendrás que intercambiar la cantidad de ETH para comprar todo lo que necesites.

Redes Sociales de Gods Unchained

Espero que este tutorial te haya servido de ayuda para conseguir tu objetivo de obtener $ETH y $GODS para jugar y ganar dinero con Gods Unchained.

banner-binance

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: