¡La Oferta de Juego Inicial (IGO) de DeRace está abierta!

DeRace ha publicado los detalles de sus ventas con sus caballos de varios niveles DeRace NFT mientras está en marcha la primera Oferta de Juego Inicial (IGO) en el mercado de Binance NFT.

Initial Game Offering (IGO) de DeRace

DeRace ha lanzado la primera Oferta de Juego Inicial (IGO) para su juego Play-to-Earn. El juego de carreras de caballos blockchain empleará un formato de venta instantánea de precio fijo para su lanzamiento del Ticket de Caballo Token No Fungible (NFT) en el mercado de Binance NFT.

El proyecto ofrece un ecosistema de carreras de caballos impulsado por $DERC, completo con sus hipódromos NFT de propiedad comunitaria. 219 entradas están disponibles en esta entrega para su compra durante una semana a partir del 23 de septiembre a las 10.00 a.m. UTC hasta el 29 de septiembre a las 10.00 a.m. UTC o hasta que las entradas estén agotadas.

La IGO de DeRace introduce cinco niveles de caballos. El nivel más alto de los caballos NFT será el más raro y probablemente obtendrá el valor de mercado más alto. El precio disminuye en el nivel. Un comprador exitoso de NFT Horse Ticket puede canjear el billete por caballos DeRace NFT una vez que esté acuñado.

Para participar en la venta en el Binance NFT Marketplace, primero necesitará una cuenta de Binance. Los detalles sobre la creación de una cuenta y navegar por el Binance NFT Marketplace se pueden encontrar aquí.

DeRace NFT Horse Tickets se enumeran según los niveles. Los niveles de caballo son los siguientes:

  • Tier 1 (1%) — Olympian – 3500 $BUSD/ticket
  • Tier 2 (5%) — Demi-god – 1750 $BUSD/ticket
  • Tier 3 (10%) — Alfa – 600 $BUSD/ticket
  • Tier 4 (20%) — Beta – 200 $BUSD/ticket
  • Tier 5 (64%) — Omega – 100 $BUSD/ticket

Una vez que hayas elegido el DeRace NFT Horse Ticket que desea comprar, haz clic en el botón [Comprar ahora] para pagar el precio completo en $BUSD.

DeRace intenta imitar a un caballo real en sus NFT mediante el embalaje de características y habilidades únicas y distintas. Estas características se dividen en tres amplias categorías: características físicas visibles, características visibles adicionales y características ocultas.

DeRace es para todos

DeRace es un ecosistema completo que prioriza una experiencia única en las carreras de caballos. La comunidad de DeRace puede estar formada por apostadores, coleccionistas o anfitriones.

Los apostadores pueden participar en carreras de caballos, los coleccionistas pueden criar caballos, y los anfitriones pueden recaudar cuotas de participación mediante la organización de carreras en el hipódromo NFT de propiedad comunitaria.

DeRace ofrece una mezcla única de experiencia y oportunidades. La novedad de combinar juegos, NFT y Finanzas Descentralizadas (DeFi) en un solo ecosistema es muy cautivante. Estos sectores se encuentran entre los nichos de más rápido crecimiento en el ecosistema blockchain. El potencial de crecimiento es prometedor porque las carreras de caballos pueden ser un deporte, un pasatiempo o una actividad de juego y esta propuesta hace DeRace un proyecto interesante para echarle un ojo.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: