¡La mitad de las billeteras activas interactuaron con Juegos NFT el último trimestre!

El numero de wallets de criptomonedas que interactuaron con los juegos blockchain incrementó en los últimos meses según una nueva investigación de DappRadar.

Según este informe de juegos Blockchain de DappRadar, el trimestre pasado las billeteras activas únicas que conectaron con las aplicaciones descentralizadas de juegos llegaron a un total de 754,000 para este período de tiempo. Este dato implica casi el 50% de la actividad de la industria, con la industria blockchaincontando con 1.54 millones de billeteras únicas diarias activas de media durante un este período trimestral.

El juego de Axie Infinity es uno de los principales factores impulsores de los juegos blockchain. Los jugadores recolectan y crían «axies», que son criaturas virtuales que se pueden usar en batallas de jugador contra el mismo juego (PvE) y jugador contra jugador (PvP) en el juego.

Axie Infinity alcanzó $2,08 mil millones en volumen de trading en el tercer trimestre de 2021 y, recientemente, ha alcanzado los USD 2,55 mil millones en volumen total. DappRadar informa que existen más de 6,7 millones de ventas hasta el día de hoy, y el volumen actual en 24 horas es de USD 15,2 millones.

El rastreador de NFT CryptoSlam enumera a Axie Infinity como la colección más vendida por volumen de ventas en los últimos 30 días con $504 millones.

A finales de septiembre, Axie Infinity permitió el staking de su token nativo AXS, que agrega una capa adicional de ingresos pasivos además del potencial de juego para ganar de Axie. La medida disparó el trading de AXS y llevó los precios a un máximo histórico de $155 el 4 de octubre. El token ha ganado un 743% en los últimos tres meses.

Las sociedades de juegos play-to-earn como Yield Guild Games, que recaudó USD 12,5 millones en un IDO (oferta inicial de DEX) que duró 30 segundos en julio, también experimentaron un impulso masivo en los últimos meses.

Guild ha estado agregando activamente juegos ‘play-to-earn’ a su ecosistema en crecimiento recientemente, incluidos Thetan Arena, CyBall, Influence, Merit Circle y Star Atlas solo en lo que va de este mes.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: