SPACEPORT: ¿Estafa?

SpacePort, un juego que pretendía ser play to earn, desapareció repentinamente del radar el 14 de noviembre, después de que el precio de la criptomoneda colapsara repentinamente. Dejando a los inversores en la estacada, los desarrolladores de juegos aparentemente han abandonado su proyecto y aún no se han pronunciado.

INVERSORES »ESTAFADOS» DE SPACEPORT

Inicialmente aclamado por sus imágenes retro y su estilo de juego arcade, el colapso sorprendió tanto a la comunidad como a los inversores.

La moneda comenzó a llamar la atención en agosto, gracias al inmenso interés de una amplia variedad de jugadores. Sin embargo, exactamente a la 1:00 a.m., UTC + 8, el valor de la moneda cayó repentinamente, perdiendo más del 98% de su precio de mercado en 30 minutos en una venta masiva. Por tanto, cientos de miles de dólares »volaron» en criptomonedas.

¿AÚN PUEDES VENDER TUS $SPU?

Si bien todavía es posible vender SpacePort Universe ($SPU) en PancakeSwap, está claro que el token no tiene un valor ya que no sirve para nada. En su punto máximo, estaba valorado en alrededor de $ 0.14, y ahora el precio del token se sitúa en torno los $0.0022.

Evolución del SPU en el último mes

El tirón de la alfombra ha provocado que miles de inversores minoristas, en su mayoría con sede en Filipinas, pierdan cientos de dólares en divisas. Dado que el país todavía está tratando de recuperarse de los problemas económicos causados ​​por la pandemia global, este evento ha sido una gran pérdida financiera para estos inversores; después de todo, el salario mínimo mensual sólo se fija en alrededor de 322 dólares estadounidenses .

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: