¡Una parcela de tierra virtual de Axie Infinity se vende por 550 ETH!

Según los desarrolladores del juego, es la suma más grande jamás pagada por bienes raíces virtuales.

En un tuit publicado por Axie Infinity el jueves por la noche, un lucrativo terreno dentro del juego de tokens no fungibles, o NFT, de fantasía de batalla de monstruos se vendió por 550 ETH ($2.3 millones). Los Axies son criaturas que los usuarios ordenan para batirse en duelo con otros jugadores, luchar contra enemigos y completar misiones diarias. También son NFT que pueden criarse (acuñarse), comprarse y venderse libremente.

El juego tiene lugar en el mundo de Lunacia, que está habitado por Axies. Es una cuadrícula de 301 x 301 donde cada sección representa una parcela de tierra tokenizada llamada Terra, que los jugadores también pueden comprar, vender o alquilar a otros jugadores a voluntad. El terreno que se vendió ayer se clasifica como Genesis, que es la forma más rara de bienes raíces virtuales disponible en el ecosistema Axie Infinity.

Los monstruos, conocidos como Chimeras, aparecen en el juego y aterrorizan a Lunaria. Al derrotar a las Chimeras, los jugadores ganan Smooth Love Potions (SLP), que luego se pueden vender en exchanges de criptomonedas por dinero en efectivo. Las Chimeras derrotadas también sueltan otros tipos de recursos que se pueden usar para mejorar sus ejes y tierras, aumentando así el potencial de ganancias para los SLP. Genesis Land se encuentra estratégicamente en el centro de Lunacia, donde los jefes de incursión de Chimeras raras engendran y sueltan artículos especiales. Además, solo 220 de 90,601 espacios terrestres tienen la clasificación Genesis.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: