¡Guild of Guardians recauda $5.3 millones en la venta de tokens!

El próximo juego móvil de rol basado en tokens no fungibles (NFT), Guild of Guardians, ha vendido dos lotes de su token nativo, GEMS, por un total de $5.3 millones.

La venta de tokens, llevada a cabo en CoinList el martes, superó en 82 veces el número de solicitudes, con unos 808,000 usuarios registrados. Más de 10,700 nuevos holders de GEMS de más de 100 países compraron un máximo de $500 en tokens. Sin embargo, a los usuarios de Australia, Estados Unidos, Canadá y China se les prohibió participar en medio de las crecientes preocupaciones regulatorias.

Guild of Guardians asignó el 6% del total de mil millones de tokens a la venta de CoinList, mientras que el 63% del suministro se distribuirá a través de eventos impulsados por la comunidad, actividades y el juego como tal.

El lanzamiento de prueba del juego play-to-earn está previsto para el primer trimestre de 2022, con 400.000 usuarios ya prerregistrados.

El juego fue diseñado por la desarrolladora ucraniana Stepico Games en asociación con la solución australiana de escalamiento de capa dos para NFT, Immutable X. Immutable X es la primera solución de escalamiento de capa dos para NFT en Ethereum y está respaldada por Galaxy Digital y Coinbase.

El jefe de marketing de Immutable X, Nicholas Kelland, dijo que Guild of Guardians se lanza en móviles para que pueda estar disponible para la mayoría de las personas.

«No todo el mundo tiene equipos de juego muy poderosos y PCs, etc. Así que el móvil fue una opción fácil para nosotros».

Nicholas Kelland

El éxito de la oferta inicial de DEX de Guild of Guardian llega en un momento en el que los juegos play-to-earn son cada vez más populares. En GOG, cada activo del juego que poseen los usuarios es un NFT negociable e intercambiable.

«Creo que el concepto de propiedad de activos dentro del juego es una conclusión inevitable. Y es una cuestión de cuándo, no de si», dijo Kelland, y añadió: «Se remonta al concepto de la economía de los creadores de contenidos y de la gente: la gente, básicamente, es dueña de estas cosas que merece poseer».

Esto se produce tras la primera venta de NFT para fundadores en junio, que recaudó 3 millones de dólares en 24 horas. La segunda venta recaudó 5 millones, y la tercera y última, más de 4 millones.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: