¡Ubisoft trae los NFTs a la saga Tom Clancy!

El tirador táctico »Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint» será el primer juego de la AAA en conseguir NFTs en el juego. El editor de juegos Ubisoft utilizará la nueva plataforma Quartz NFT en el blockchain de Tezos. Una versión beta de Quartz se lanzó el 9 de diciembre.

Ubisoft Quartz permitirá a los jugadores ganar y comprar artículos en el juego, tokenized en el blockchain de Tezos como NFTs. La plataforma NFT primero sólo será compatible con la versión para PC de Ghost Recon Breakpoint de Tom Clancy, pero más juegos seguirán. Los jugadores pueden agarrar NFTs gratis, conocidos como dígitos en el juego, el 9, 12 y 15 de diciembre. Habrá más caídas en 2022.

The Quartz no estará disponible para todos los jugadores. Inicialmente el servicio sólo se lanzará en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Brasil y Australia. Los jugadores que alcancen el nivel XP 5 en el último juego Ghost Recon desbloquearán el acceso a las gotas de NFT del juego. Los NFT de Ghost Recon serán, por ejemplo, skins de ediciones limitadas. De acuerdo con Ubisoft los jugadores necesitan tener al menos 18 años para hacer una cartera Tezos para el juego, pero afortunadamente el juego en sí viene con una clasificación de 18 años o más.

Echa un vistazo a la plataforma Quartz aquí. Tenga en cuenta que la plataforma (por ahora) sólo se utilizará para las ventas primarias. Todas las ventas secundarias tienen que suceder en los mercados de NFT en el blockchain de Tezos, como Objkt.com y Rarible.

Ubisoft y blockchain

Ubisoft ha estado experimentando con la tecnología blockchain durante un par de años. Trabajaron con varios estudios de videojuegos de blockchain, incluyendo Sorare y Sky Mavis. También invirtieron en Animoca Brands. Hasta ahora Ubisoft lanzó un juego de prueba de fútbol de fantasía a principios de este año, y algunos Raving Rabbids NFT para la caridad. Esta es la primera vez que Ubisoft está implementando NFT en uno de sus principales IPs.

Sin embargo, tenemos que señalar que Ghost Recon Breakpoint ha sido una decepción en el lanzamiento en 2019. En una llamada de ingresos en octubre de 2019, Ubisoft declaró que las ventas y la recepción del juego había sido muy decepcionante. La puntuación de Metacritic es de 58 sobre 100, mientras que la calificación del usuario sólo alcanzó 28 puntos.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: