¡Conoce 3 juegos de metaverso que se han revalorizado hasta un 67.80% durante la semana!

RACEX, NCR y AVXT han encontrado soporte y se han estabilizado en una tendencia alcista durante los últimos siete días.

El calentamiento del mercado metaverso de los juegos blockchain en los últimos meses ha agudizado la competencia y ha establecido, o reforzado, algunos paradigmas. Tal vez la principal sea la construcción de ecosistemas que proporcionen a los jugadores algo más que adrenalina, aunque esta sea esencial.

Con 2022 cada vez más cerca, gamers, traders y desarrolladores están siguiendo de cerca los movimientos de los juegos de metaverso por diferentes motivos. Por esta razón, las altcoins de juegos play-to-earn (P2E) pueden proporcionar información valiosa oculta tras los números, incluso si van a la cabeza.

Esta semana, tres juegos del metaverso han acumulado ganancias significativas que pueden dar pistas sobre el rumbo del mercado el año que viene.

RACEX

RaceX (RACEX) perdió el soporte de $0.0018 hace una semana, pero logró recuperarse tres días después. El pasado domingo (12) la criptomoneda registró un fuerte movimiento alcista, incluso rompiendo la resistencia de $0.0031 a última hora de la tarde. Sin embargo, el criptoactivo retrocedió hacia la línea de soporte de principios de semana hasta el martes por la mañana, cuando rebotó. Al momento de redacción, RACEX cotizaba a $0.0030 y registraba una ganancia semanal del 67.80%.

Construido sobre la plataforma Avalanche, el juego de carreras para ganar combina competencias en carreteras del mundo real y virtual, según los desarrolladores. En este caso, los coches de los jugadores son tokens no fungibles (NFT), conocidos como RaceX NFT, que pueden mejorarse en las competiciones mediante un sistema de registro de re-acuñación. Esto permite rediseñar los vehículos, como fijar kits de carrocería, pegar calcomanías, cambiar las ruedas y los neumáticos, entre otras posibilidades para que cada RaceX NFT sea único.

NCR

Neos Credits (NCR) levantó su soporte en las primeras horas del pasado 9 de diciembre, rompiendo la línea de los $4.4 y rebasando la resistencia de los $6, donde permaneció de forma lateral durante tres días, según el gráfico de CoinMarketCap. A primera hora de la tarde del domingo, NCR volvió a las ganancias exponenciales rompiendo la resistencia de los $9.5 y desde entonces se ha consolidado por encima del soporte de los $8.

Al cierre de esta edición, el criptoactivo cotizaba a $8.32 con un máximo semanal del 50.32%. Sin embargo, el gráfico ya se proyectaba hacia una resistencia cercana a los $6 durante el cierre de esta edición, de lo contrario, el porcentaje estaría subiendo casi un 100% desde la resistencia previa de $4.4 cuando se empezaba a editar esta nota.

El juego NFT propone reinventar la interacción social a través del metaverso, con una propuesta de arquitectura innovadora, potente pero sencilla según el libro blanco del proyecto.

Los jugadores son esenciales en este contexto, puesto que el ecosistema también se basa en el crecimiento económico, y se les incentiva a crear contenido y prestar servicios en Neos.

El juego tiene un importante pilar en la psicología, pues se basa en la teoría de la pirámide de necesidades de Maslow. Por ello, el juego estimula la autorrealización y la autoactualización de los habitantes del ecosistema, en aspectos como las interacciones sociales, las relaciones, las actividades creativas, artísticas, educativas y científicas.

AVXT

Avaxtars (AVXT) perdió el soporte de los $17.9 la semana pasada e imprimió un movimiento bajista durante tres días, luego comenzó a recuperarse y en las primeras horas del domingo inició un agresivo giro alcista, con la ruptura de la resistencia de $23 al final de la tarde. A lo largo de los siguientes días de esta semana, AVXT siempre se mantuvo por encima del soporte de los $21 y para el momento de escribir esta noticia, el criptoactivo cotizaba a $22.24 con un máximo semanal de 18.27%.

Lanzado en 2020, AVAXTARS es un juego P2E construido en la plataforma de Avalanche, que permite a los titulares de sus NFT ganar nuevos NFT o AVTX, que es la moneda principal del juego. Sin embargo, las ganancias de Avaxtars están limitadas a 1 millón como capital máximo (hardcap). Avaxtars tiene un esquema sólido, con mecanismos centrados en la aventura y la diversión para los jugadores. El juego se actualizó en diciembre de este año y los desarrolladores prometen lanzarlo en otras plataformas en 2022.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: