¡Splinterlands presenta las próximas dos cartas del AirDrop de Chaos Legion!

Con casi 1,5 millones de paquetes vendidos ya, Chaos Legion está demostrando ser una expansión inmensamente popular para Splinterlands. Y después de revelar y lanzar la primera tarjeta de lanzamiento del AirDrop, el Dr. Blight, el equipo de Splinterlands ahora nos muestra las dos próximas cartas que se retirarán una vez que comience la venta pública en enero.

Splinterlands continúa su tradición de recompensar las compras de paquetes de expansión lanzando cartas especiales a quienes compran paquetes de Chaos Legion. Para calificar para estos AirDrops, debes comprar los paquetes de Chaos Legion antes de que se abra la venta general. (Nota: las ventas generales se abren una vez que se venden 3 millones de paquetes). Cada paquete ofrece un 0,33% de posibilidades de recibir una tarjeta enviada por AirDrop.

Además, aquellos que compran muchos paquetes tienen la garantía de recibir uno por cada 300 paquetes comprados. A diferencia de los AirDrop de venta de paquetes anteriores, este no incluye láminas de oro garantizadas. Sin embargo, la posibilidad de recibir una versión de lámina de oro aumenta hasta en un 4% para este otoño.

El contador de compra de paquetes es acumulativo. Puedes comprar 1 paquete o 1000 paquetes a la vez, y contarán para TODOS los lanzamientos aéreos futuros de Chaos Legion. Hay un total de 14 AirDrops, cada uno después de que se haya vendido un millón de paquetes adicionales. Por lo tanto, incluso si esta liberación de aire lo deja drogado y seco, aún podrá realizar lanzamientos futuros en función de su paquete de compra total.

Las dos cartas de este próximo lanzamiento son legendarias. Uno para la astilla de agua, llamado Baakjira. Comenzando con 11 habilidades de salud y el vacío y el lento, ¡Baakjira funciona como un tanque para casi cualquier ocasión! ¡En el nivel 3 incluso puedes curarte a ti mismo!

La segunda carta es para Light. Uriel el Purificador también funciona como un tanque, ¡pero es un gran éxito! Con un ataque base de 4 y la nueva habilidad de Recarga, Uriel solo ataca cada dos turnos, pero tiene el potencial de hacer 12 de daño en un solo golpe.

¿Dónde las puedo comprar?

Puedes comprar los paquetes en la tienda oficial de Chaos Legions Splinterlands. Cuestan $4 cada uno, pagaderos solo con créditos del juego. Puede comprar crédito con Paypal o cualquiera de las más de una docena de criptomonedas. Hay una pequeña trampa. Para comprar paquetes de Chaos Legion ahora mismo, también necesitas VOUCHERS. Uno por paquete.

VOUCHERS es un nuevo sistema de recompensas, implementado en el mes previo al lanzamiento de Chaos Legion, que se envía diariamente a cualquiera que participe en SPS, el token del gobierno de Splinterlands. Si esperas hasta que se abra la venta pública, que debería ser en un mes más o menos, no necesitará ningún VOUCHERS. Pero perderá la oportunidad de recibir este lanzamiento aéreo en particular.

Si no tienes cupones o formas de ganarlos, están a la venta en Hive-Engine market. Los precios actuales rondan los $3.30 cada uno. Aunque no hace mucho, los VOUCHERS se vendieron por más de $20. Definitivamente querrá considerar ese costo adicional al decidir si comprar paquetes ahora.

¿Qué es Splinterlands?

Splinterlands es un juego P2E de cartas coleccionables que comenzó en la cadena de bloques Steem como Steemmonsters. Sin embargo, con el tiempo el proyecto cambió de nombre. Los jugadores ahora pueden jugar en el escritorio y en dispositivos móviles utilizando la cadena de bloques Hive. Gracias a la funcionalidad de cadena cruzada, las tarjetas y los tokens también se pueden intercambiar en la cadena de bloques Ethereum y en Wax. Splinterlands ahora también tiene un token del gobierno, llamado SPS.

Splinterlands permite que cualquiera pueda jugar y ganar cartas y otros recursos. Los jugadores deben crear un conjunto de cartas para derrotar a su oponente. Las letras vienen en diferentes rarezas con siete estadísticas diferentes. Además, estas cartas tienen habilidades y provienen de siete facciones. La forma en que las cartas funcionan juntas depende de todos estos atributos diferentes.

Los jugadores ganan cartas ganando batallas. Pueden combinar cartas para ganar niveles. Después de eso, puede vender tarjetas en el mercado abierto de criptomonedas o alquilarlas a otros jugadores. Splinterlands presenta un mercado de compra y alquiler muy activo.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: