¡Se lanzó la temporada alfa de Legends of Venari!

Después de quedarse sin pases en menos de diez minutos, Legends of Venari estuvo en vivo el día 23.rd Diciembre de 2021. Esta fue la oportunidad de unirse a una facción y explorar las tierras de Carraes en la incipiente temporada alfa. Sin embargo, para experimentar alfa, debías tener un pase alfa en tu poder.

Detalles del Alpha Pass de Legends of Venari

Para jugar alfa necesitabas un pase. Estas ventas se agotaron en tan solo minutos.

Si tuviste la suerte de comprar un pase NFT, podía activar su cuenta y jugar. Cada pase incluye una facción particular, Verde (Vestal), Roja (Talaw) y Azul (Azul). Había 3750 pases en total, 1250 para cada facción. Dentro de esos pases, 600 son Pases Dorados, el pase de lujo especial que otorga beneficios adicionales.

Hay una serie de beneficios diferentes para los pases y debes leer el whitepaper para conocer los detalles específicos.

Intereses sindicales

Legends of Venari ya ha formado alianzas y asociaciones con un notable interés sindical. Esto incluye gremios como LootSquad, Yield Guild Games, ReadPlayerDAO y más. Que un juego tenga tanto interés antes del lanzamiento es una señal positiva.

Etiqueta Genesis NFT

Los jugadores que tuvieron la suerte de participar en el alfa podrán recoger a Venari con la etiqueta Genesis NFT. Esta etiqueta solo se puede obtener durante la temporada alfa.

Con una hoja de ruta sólida y un desarrollo impresionante hasta la fecha, este proyecto seguramente irá por lugares. Para obtener más información, visite Sitio web de Legends of Venari, disfruta el Servidor de discordia y sigue la cuenta de Twitter del proyecto.

¿Qué es Legends of Vanari?

Leyendas de Venari es un juego de rol de colección de criaturas basado en NFT en la red Ethereum. Los jugadores pueden viajar por el planeta Caerras para «atrapar» criaturas NFT Venari. El juego utiliza un enfoque de crecimiento orgánico que utiliza pases Alpha y Base para generar más pases para que los nuevos jugadores los recojan.

El objetivo del juego es atraer a Venari con cebo y luego atraparlos y recolectarlos. En el juego, los jugadores usarán cebo para atraer a los Venari, atraparlos usando «aparejos» y, al hacerlo, ganarán oro y experiencia. El oro y la experiencia darán como resultado un mejor equipo y mejores cebos.

Un equipo internacional con sede en Delaware está desarrollando Legends of Venari. Creado por un equipo de jugadores, desarrolladores, artistas, diseñadores y creadores, todos muy apasionados por construir un juego que los jugadores quieran jugar.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: