¡Nuevo juego: Legendary Heroes Unchained!

Legendary Heroes Unchained: ¡Un nuevo juego MMORPG NFT actualmente en desarrollo!

El espacio P2E y NFT se está volviendo cada vez más emocionante e interesante con tantos títulos nuevos por venir. ¡Aquí hay un posible título refrescante que puede ser interesante para aquellos que quieran lanzarse al espacio!

¿De qué se trata todo esto?

Legendary Heroes Unchained, un juego en desarrollo por N3twork Inc, está aceptando solicitudes de manera coordinada puedes registrarte aquí.

Los usuarios que pueden recomendar cinco jugadores pueden obtener una edición limitada de NFT en el juego.

El juego pretende ser un MMORPG de mundo libre, que se centra en entrenar héroes, formar ejércitos y conquistar tierras. Los desarrolladores se han comprometido a convertirlo en un cambio de juego para ganar en pleno funcionamiento.

¿Cuál es su huella en línea?

Hasta ahora, el juego solo tiene un sitio web oficial y una cuenta de Twitter. Dado que solo anunciaron el juego en septiembre de 2021, es bastante comprensible que todavía estén tratando de configurar su presencia en línea.

Aunque no cuentan con un documento técnico detallado, ya han colocado la hoja de ruta general en su sitio web.

¿Cómo es la hoja de ruta de Legendary: Heroes Unchained?

El juego comenzará su fase de prueba en 2022, con un lanzamiento anticipado destinado a 2023. El género final del juego aún no se ha determinado, aunque se supone que se centrará en recolectar y nivelar héroes.

Hay tres cosas a tener en cuenta en este punto:

  1. Legendary Heroes Unchained está destinado a ser un juego NFT, sin embargo, actualmente no tienen ninguna asociación con un mercado NFT (es decir, OpenSea).
  2. Aunque las recompensas vienen en forma de NFT, parece que todavía no hay una mecánica P2E, aunque la hoja de ruta puede cambiar en algún momento.
  3. Todavía no hay un juego real, no hasta 2022. Sin embargo, dado que hay un juego similar en su cartera (Leyenda: Game of Heroes: un juego muy popular con cartas, juegos de rol y elementos de 3 juegos al mismo tiempo), es posible que sigan la ruta de la Defensa del héroe loco de Animoca, en la que las funciones de jugar a ganar están integradas en un juego móvil.

¿Quién está detrás del juego Legendary Heroes Unchained?

N3twork Inc., un centro de desarrollo de juegos, parece ser la empresa que lidera el desarrollo de Legendary Heroes Unchained.

Se describen a sí mismos como un «editor de juegos independiente» cuya «experiencia y cartera de socios en N3TWORK abarcan una variedad de géneros, desde ocio hasta arcade, juegos hardcore, mid-core y casuales, deportes, juegos de rol, rompecabezas y más». Dado que llevan varios juegos bajo su bandera, está claro que tienen mucha experiencia publicando y extrayendo títulos en el espacio de los juegos móviles.

No está claro en este momento si la IP del juego pertenece a otra compañía o si es un esfuerzo completamente interno.

Conclusiones provisionales de Legendary Heroes Unchained

Hasta ahora, tanto la hoja de ruta como la cuenta oficial de Twitter del juego contienen solo la información más básica sobre el juego. Cuando se trata de factores de confianza, los desarrolladores pueden hacer bien en comenzar a relacionarse con su base de jugadores potenciales. Después de todo, ya han acumulado más de 45.000 correos electrónicos registrados al momento de escribir este artículo.

Aún así, dado el pedigrí de los desarrolladores en la industria de los juegos móviles, Héroes legendarios desencadenados es algo que vamos a observar cuando entremos en 2022.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: