¡Chainmonsters lanza una beta cerrada!

Disponible tanto en Windows como en MacOS, la beta cerrada de Chainmonsters se lanzó a mediados de diciembre. Los jugadores con acceso beta pueden ingresar al mundo y han comenzado a capturar, entrenar y subir de nivel a sus Chainmons. Y lo mejor de todo es que cualquier progreso que realice en la versión beta es permanente.

El género Pokémon siempre ha parecido ideal para el espacio blockchain. Y aunque hay muchos juegos de entrenamiento de criaturas y estilo de lucha en desarrollo, Chainmonsters se está convirtiendo en uno de los primeros en lanzarse con su beta cerrada. Aunque todavía está en beta, todo el progreso a partir de ahora es permanente. Los jugadores salvan sus mundos y cualquier otra cosa que encuentren. ¡Cualquiera que juegue ahora ya está recolectando recursos, agregando nuevos Mons a sus establos y subiendo de nivel!

La beta es algo limitada. Solo hay 10 Chainmons disponibles. La acuñación, donde los jugadores pueden empujar sus NFT a la cadena de bloques para vender o intercambiar, aún no está activa. Esa función debería estar en funcionamiento una vez que comience la versión beta abierta, que está programada para el primer trimestre o el segundo trimestre de 2022. Además, espere encontrar algunos errores y fallas. Quedarse atascado en el suelo parece ser un problema relativamente común. Los jugadores atascados pueden enviar un DM a un moderador en su Discord en busca de ayuda.

El juego es gratuito, pero tiene un «Pase de temporada». Los pases de temporada permiten a los jugadores ganar recompensas especiales que no están disponibles para quienes no las tienen. Estas pueden ser características, monedas, ¡incluso accesorios especiales y personalizaciones! Y una vez que termina la temporada, esos elementos ya no se pueden obtener a través del juego, lo que garantiza una impresión limitada, y quizás valiosa, para todos. Los jugadores compran pases de temporada con diamantes en el juego. Los diamantes se compran en su sitio web y no se pueden transferir.

Los jugadores completan misiones diarias en el juego. Cada misión completada proporciona experiencia para subir de nivel el pase de temporada y recibir más recompensas. La beta también incluye batallas PvP 2v2 y un mercado externo funcional.

¿Qué es Chainmonsters?

Chainmonsters es un enorme juego de rol multijugador en línea inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda y Pokémon. Utiliza la cadena de bloques Flow y actualmente se ejecuta en Windows y MacOS. Los jugadores compiten entre sí. Cada jugador es un agente que trabaja para una corporación. Hay una enfermedad misteriosa que hace que todas las criaturas sean más agresivas, y hay un extraño cristal en el mundo. ¿Adivina quién tiene que averiguarlo? Pero, ¿pueden los jugadores confiar en la corporación? Quién sabe.

Chainmonsters comenzó como un MMORPG 2D de arriba hacia abajo, pero desde entonces se ha convertido en un completo juego de rol en línea en 3D que puede competir con Pokémon. Cada Chainmon tiene estadísticas básicas y los jugadores las actualizan usando gemas, flores, materiales y Chip Dollars. Los jugadores completan misiones diarias para ganar puntos para un pase de temporada.

Los jugadores deberán adquirir todo tipo de pequeños monstruos. Algunos de ellos solo se encuentran en ciertas regiones, otros solo por un tiempo limitado. Estos monstruos provienen de diferentes elementos, nueve en total. Por lo general, son el hogar de una isla o región en particular: pirotecnia, hidro, naturaleza, electro, aire, crio, hielo y cristal.

Cada uno de estos monstruos tiene varios atributos básicos: puntos de salud (HP), ataque, defensa, ataque elemental, defensa elemental, velocidad y puntos de resistencia (SP). Además, cada mundo tiene valores individuales para cada estadística, lo que significa que los mundos pueden tener estadísticas diferentes aunque tengan el mismo aspecto.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: