¡Axie Infinity comienza 2022 anunciando un nuevo metaverso con venta de terrenos!

Axie Infinity comienza el año 2022 con grandes anuncios, incluyendo un cambio total en el metaverso del juego que permitirá nuevas formas de ganar SLP.

Sky Mavis, el desarrollador de Axie Infinity (AXS) ha comenzado el año 2022 anunciando novedades para el juego play-to-earn líder en el universo de los criptoactivos.

El anuncio de Sky Mavis se refiere a lo que se ha denominado Proyecto K, un nuevo metaverso para Axie Infinity que engloba la venta de terrenos dentro del juego, al estilo de The Sandbox (SAND) en el que los compradores podrán desarrollar sus propios emprendimientos dentro de la plataforma.

Axie ya había realizado una primera venta de terrenos en 2019, sin embargo, hasta ahora los compradores no han podido emprender en estas parcelas. Ahora los lotes más básicos del Proyecto K están valorados en 12,000 dólares y un lote de Génesis se vendió recientemente por más de 2 millones de dólares.

Junto con la venta de los nuevos lotes, Sky Mavis planea lanzar un nuevo modo de juego para Axie Infinity, ya que el metaverso del juego se parecerá cada vez más a Decentraland (MANA) y The Sandbox, con la construcción de su metaverso en 3D.

La construcción de este nuevo metaverso ha sido también el motivo del aplazamiento de la versión alfa del juego terrestre que estaba prevista para 2021 y que ahora se lanzará en 2022 y que está prevista en 3 fases según el anuncio.

La primera fase se centra en la construcción de recursos y la producción, la segunda en los árboles de habilidades, los trabajos y las actividades sociales y la tercera en el juego en grupo, como las conquistas y las batallas a gran escala. El equipo también planea incluir eventos importantes que afectan a toda Lunacia, y un montón de historias de Axie para descubrir y disfrutar.

El anuncio también destaca que habrá nuevas formas de ganar el token SLP con misiones y eventos de temporada, interacciones sociales, batallas entre ejércitos de Axies y nuevas formas de remuneración que podrán construir los poseedores de parcelas tanto de Génesis como de Proyecto K.

Junto a los anuncios, Sky Mavis también anunció un teaser de este nuevo metaverso para Axie Infinity.

Chainmonsters

Quien también está con novedades es el juego Chainmonsters, que anunció el lanzamiento de su versión Beta, pero en un entorno cerrado. Los jugadores con acceso a la beta pueden entrar en el mundo y empezar a capturar, entrenar y subir de nivel a sus Chainmonsters, y el progreso de los avatares realizados en la versión será permanente.

Chainmonsters es un juego de rol multijugador online inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda y Pokémon. Utiliza la cadena de bloques Flow y actualmente funciona en Windows y MacOS.

En él, los jugadores compiten entre sí y cada uno de ellos es un agente que trabaja para una corporación. En la historia del juego hay una misteriosa enfermedad que hace que todas las criaturas sean más agresivas y hay un extraño cristal en el mundo y los jugadores luchan por descubrir todos estos misterios.

La beta es algo limitada y sólo hay 10 Chainmons disponibles. El proceso de acuñación de avatares, así como la plataforma para comerciar con ellos, tampoco está aún presente en la beta cerrada y solo debería estar disponible en la versión beta abierta, prevista para el primer o segundo trimestre de 2022.

Además, dado que la beta está cerrada y el equipo la ha puesto a disposición como forma de recoger las opiniones de la comunidad, se están reportando varios fallos, el principal de los cuales es un problema de «bloqueo» de los avatares en un terreno. Los jugadores paralizados pueden pedir ayuda a un moderador en el canal de Discord del proyecto.

Aunque el juego es free to play, es decir, no hay que comprar los avatares como en Axie Infinity, el juego tiene un Pase de Temporada, que hay que comprar, y que permite a los jugadores obtener recompensas especiales que no están disponibles para los que no lo tienen.

En la Beta, los jugadores completan misiones diarias en el juego. Cada misión completada proporciona experiencia para aumentar el nivel del Pase de Temporada y recibir más recompensas. La beta también incluye combates PvP y 2v2.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: