¡110,000 usuarios se unen al Discord de Fractal!

Después de lanzar el mercado de juegos de NFT Fractal, el cofundador de Twitch, Justin Kan, dijo que los NFT son el «futuro de los juegos».

El cofundador de Twitch, Justin Kan, lanzó el jueves un nuevo mercado de tokens no fungibles (NFT) centrado en los juegos de blockchain, denominado Fractal.

El grupo de Discord de Fractal ha acumulado desde entonces más de 111,000 miembros a pesar de haberse anunciado hace solo dos semanas. En el momento de escribir este artículo, parece que la venta más importante en la plataforma hasta el momento ha sido la del NFT «Baby Scoot» que se vendió por 4 Solanas (SOL) por un valor aproximado de $680.

El mercado basado en Solana les permite a los usuarios comprar, intercambiar y hacer holding de NFT utilizados en juegos blockchain. En un anuncio realizado el jueves, la empresa dio a conocer sus primeros juegos blockchain asociados, incluyendo The Sandbox, Nyan Heroes, Caveworld y Genopets, por nombrar algunos.

Como parte del anuncio, Kan etiquetó a la comunidad de Fractal, de 111,000 miembros, como una de las de «más rápido crecimiento» en el criptoespacio, y añadió:

“Los activos digitales duraderos a través de los NFT son el futuro de los juegos. Nos hemos asociado con algunas de las empresas de juegos más innovadoras en la blockchain de Solana para hacer ese futuro realidad.”

También, añadió: Los jugadores están entusiasmados con los juegos de blockchain y nosotros estamos entusiasmados con todas las nuevas experiencias que permitirán.

En otra entrada del blog, Fractal también ha revelado que enviará 100,000 NFT de Fractal a sus miembros, y ha anunciado que podrían tener derechos de gobierno sobre el mercado y proporcionar beneficios en el juego en el futuro.

«Los Fractals tendrán beneficios tanto en el mercado Fractal como en nuestra comunidad. Misteriosos y poderosos, todo su potencial está aún por descubrirse. Tal vez en el futuro puedan conceder poderes y habilidades especiales en tus juegos favoritos basados en blockchain, o abrirles las puertas a nuevos y emocionantes mundos listos para ser explorados», se lee en la publicación.

Fractal también ha insinuado que con el tiempo ampliará la compatibilidad con otras blockchains, y es probable que Ethereum sea la siguiente, ya que el metaverso The Sandbox se basa en esta red.

En la actualidad, los usuarios pueden conectar monederos compatibles con Solana, como Phantom, y comprar y vender cualquiera de los NFT de los proyectos de juego basados en Solana.

Wendy Huang, cofundadora de Nyan Heroes, con sede en Australia, citó el sólido equipo que hay detrás de Fractal como una razón clave para que la empresa decidiera asociarse con la plataforma.

«El mercado de NFT de Fractal, centrado en los juegos, tiene el potencial de convertirse en el principal centro y agregador para los jugadores y las comunidades de juegos. La solidez de su equipo fundador hace que Nyan Heroes confíe aún más en que podría crecer hasta convertirse en una plataforma similar a Steam», afirmó.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: