¡Conoce la Founders Edition de R.E.Z!

El 2022 ha empezado y con él queremos traeros uno de los juegos que saldrá este año. Está previsto que Radioactive Exclusion Zone salga a mediados de 2022. Así que nos parece muy interesante compartirlo contigo.

¿Qué es Radioactive Exclusion Zone (R.E.Z)?

Es un juego que va a ser principalmente gratuito (Free-to-play) pero remunera a los que hayan comprado NFT (máscaras de gas que son como las skins, coches NFT para poder circular, aunque también hay gratuitos…) Entonces, aunque es free-to-play, existen temporadas y la gente tiene que pagar por el pase de temporada para desbloquear contenido exclusivo y recompensas. Cada 6-8 semanas el juego se actualiza y empieza una nueva temporada.

Historia del juego

En el año 2020 un par de plantas nucleares explotan en Europa del Este, dejando inhabitable el área entre el Medio Oriente de Asia, el Norte de África y el centro y norte de Europa. Dado el alto nivel de radiación de la zona, los humanos se han visto obligados a huir a lugares más seguros, como Europa occidental, América del Norte y del Sur o Asia.

20 años después (2040), los recursos comienzan disminuir a medida que va aumentando la población, lo cual provoca guerras por los recursos, lo que obligó a los países más poderosos a lanzar bombas atómicas. Cuando comenzó la Tercera y última guerra mundial, la humanidad casi llegó a su fin.

Estás en el año 2055

Eres un superviviente que nunca salió de Europa del Este y vives en la zona de exclusión radioactiva.

  • No hay gobiernos ni leyes
  • Hay constantes tormentas radioactivas que aparecen de forma aleatoria
  • No hay suficientes recursos para todos, así que tienes que matar o correr por tu vida
  • Solo los más fuertes sobreviven
  • Para escapar más rápido de las tormentas, los supervivientes apenas salen de sus coches
  • Tu coche es tu religión

Te vas solo en los Balcanes búlgaros y sobrevives saqueando recursos en la zona de exclusión radioactiva abandonada del norte de Bulgaria.

¿Qué es la Founders Edition de R.E.Z?

La founders edition es la venta de los primeros NFT que son mascaras antigás, hay 47 modelos distintos y es una manera de comenzar a conseguir pasta para desarrollar el juego, que saldrá en verano.

Pero, para lanzar la preventa tienen un objetivo de usuarios en discord. Lo que quieren es crear un sistema económico estable, viable, que genere confianza y sea rentable.

Por eso no van a abrir aún el marketplace hasta llegar a un mínimo de usuarios, en concreto, 1000 miembros.

Si te interesa descubrir el RoadMap para este 2022 del juego, podéis pinchar aquí.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: