¡DOGAMÍ, el primer petaverso del mundo!

DOGAMÍ está a punto de crear un Petaverso lleno de adorables perros NFT (DOGAMÍ). Respaldado por Ubisoft, que aportó $6 millones en financiamiento, este es un proyecto para mantener su ojo en.

Adopte su propio DOGAMÍ

DOGAMÍ NFT viene en cuatro rarezas que son bronce, plata, oro y diamante. Cuando adoptes tu DOGAMÍ podrás interactuar con ellos en un mundo virtual. El juego estará disponible en iPhone y Android. El lanzamiento inicial incluirá 500 Gen Alpha NFT’s con 8 a 10 razas que se venden en la primera gota. Cada DOGAMÍ y Raza tiene rasgos individuales.

Los jugadores podrán participar en cuatro actividades principales. Estas son Adoptar, Jugar, Ganar y Socializar. El objetivo principal del juego es desarrollar el mejor perro (más raro). El juego para ganar (play-to-earn) se incluirá en el juego, aunque los detalles del mecanismo aún no se han publicado.

La whitelist es tu mejor oportunidad si quieres ser el primero en tener un DOGAMÍ. Habrá una venta pública que se llevará a cabo veinticuatro horas después de la venta de la whitelist. Como estos se agotan en cuestión de minutos la lista blanca es su mejor oportunidad. Actualmente, la hoja de ruta tiene la caída Alfa que se produce en el primer trimestre de 2022.

Asesores de Dogamí

El equipo asesor destaca por este proyecto. Incluye al cofundador del Sandbox y presidente de la Blockchain Gaming Alliance Sébastien Borget. Hay un artista permanente de MoMa New York, Neville Brody. Animoca Brands han invertido en el proyecto y se sientan en el consejo asesor.

Ubisoft no es ajeno a invertir en blockchain gaming y ha introducido NFTs a plataformas de juego existentes como Ghost Recon de Tom Clancy.

$DOGA – Moneda Local del Petaverso

El equipo del proyecto está introduciendo una ficha acompañante al Petaverso, $DOGA. Aunque escasean los detalles completos, la intención de $DOGA es permitir a los jugadores comprar consumibles, construir un armario, comprar entradas para eventos y criar a DOGAMÍ.

Actualmente Dogamí está contratando

En el momento de escribir este artículo el Equipo DOGAMÍ estaba contratando tanto en Linkedin como dentro de su Discord. La plataforma aún está en desarrollo y aún no se ha publicado. Para saber más visita su sitio web o únase a su discord.

¿Qué es DOGAMÍ?

DOGAMÍ es una plataforma que incluye una serie NFT, un Petaverso (Metaverso), y su token es $DOGA. El equipo del proyecto tiene su sede en París. Ubisoft, Animoca Brands y The Sandbox son algunos de los grandes nombres que respaldan este proyecto.

Implementado en la red Tezos permite a los jugadores adoptar su propio perro virtual (DOGAMÍ) con el que interactúan a través de un juego aún por construir para ganar juego móvil.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: