¡NiftyVille, su exclusiva venta de coches exóticos comienza pronto!

El juego online basado en blockchain NiftyVille lanzará su exótica venta de coches mañana. Los miembros de la comunidad de NiftyVille podrán comprar automóviles deportivos simbólicos que vendrán en seis diseños diferentes.

Sólo 999 estarán disponibles para acuñación y 100 de ellos se dará de forma gratuita a algunos titulares de pases de la lista blanca de la suerte. El precio para el resto de 899 se fija en $400 por valor de Ethereum cada uno. En el momento de escribir esto es alrededor de 0.125 ETH.

A la medianoche del 10 de enero, examinarán carteras para identificar quién tiene pases NiftyVille Exotic Whitelist. Aconsejan a los titulares que se aseguren de que su pase está en su cartera para este momento.

La venta privada comenzará el 28 de enero y los coches restantes estarán disponibles en venta pública 24 horas más tarde.

Los coches vienen en seis colores diferentes: blanco, rojo, negro, azul, naranja y gris.

Información para los titulares de Whitelist Pass

El equipo dio información específica a los titulares de pass con el fin de poder participar en la venta privada.

Onessus hará instantáneas a las carteras para determinar cuáles tienen los 100 pases Whitelist en la medianoche este 10 de enero. Si desea ser incluido en la venta privada del pase Whitelist debe estar en su cartera en este momento – también será aceptable si usted está apostando en WhenStaking.

Luego enviarán una NFT con todas las instrucciones necesarias al día siguiente. Esta NFT debe ser enviada de vuelta con una dirección de Ethereum y un correo electrónico en el memorando antes del 18 de enero.

Los coches no vendidos en la venta privada estarán disponibles en la venta pública 24 horas más tarde.

¿Cuándo el Lambo en NiftyVille?

«¿Cuándo Lambo?» ha sido una frase a menudo escuchada en la comunidad criptográfica, y aún más en la comunidad NiftyVille desde que anunciaron el Lamborghini simbólico en octubre de 2021. ¡Por fin tenemos una respuesta!

Cada compra realizada en OpenSea también servirá como una oferta para un Lamborghini real. Siete días después de todo 999 se venden el titular superior recibirá un NFT que se puede canjear por un 2017 Lamborghini Huracan Spyder (o $200,000 en efectivo o criptografía si poseer un Lambo no es lo tuyo).

¿Qué es NiftyVille?

NiftyVille es un juego play to earn de mundo abierto MMO. El juego ofrecerá a los jugadores todo tipo de oportunidades para un juego lleno de acción, que van desde derbis de demolición hasta carreras callejeras y fiestas zombis. Habrá eventos iniciados por los desarrolladores, pero los jugadores también pueden organizar sus propios eventos.

Los jugadores podrán tener su propio negocio dentro de NiftyVille, y pueden asumir cualquier papel que deseen. Los jugadores pueden poseer tiendas, lo que significa que pueden ganar NiftyCoins y la oportunidad de vender NFT exclusivos. Por ejemplo, comprar un concesionario de automóviles y usted recibirá NFT coche exótico disponible sólo para usted.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: