¡Beta privada de Genopets!

Genopets, lanzará en versión beta privada el 20 de enero. Aunque el enfoque de la versión beta está en las pruebas y los comentarios, los participantes activos y útiles reciben recompensas en forma de tokens GENE. Los participantes interesados ​​deben ser conscientes de sitio web oficial para un formulario de registro beta.

La cadena de bloques de Solana continúa atrayendo una creciente colección de juegos de cadena de bloques de calidad. Uno de esos juegos, Genopets, una combinación de Pokémon, Tamagotchi y un Fitbit basado en recompensas, ha anunciado su versión beta privada.

Inaugurado el 20 de enero de 2022, los jugadores deben solicitar la admisión. Envíe su dirección de correo electrónico en el sitio web oficial para obtener información sobre cuándo se publicará el formulario de solicitud beta. Cualquiera puede presentar una solicitud, pero los dueños de mascotas de Genesis, los miembros de la comunidad de ADN y los participantes de la lista GENE tienen acceso prioritario. La comunidad DNA es un grupo VIP exclusivo de Discord formado por las personas más útiles del servidor. La versión beta se abre a los participantes de la ola. Solo pequeños grupos de participantes para comenzar.

Si bien existe la posibilidad de recompensas durante la versión beta, la versión beta privada de Genopets es principalmente para pruebas y comentarios. No para aprovecharse de otros jugadores. El equipo está muy interesado en escuchar comentarios de calidad y trabajar con la comunidad para modificar y mejorar su aplicación. Los participantes activos y serviciales serán recompensados ​​con tokens GENE.

No necesita un Genopet para unirse a la versión beta, pero los dueños de mascotas tienen la máxima prioridad. Todos los Genesis Genopets han sido incubados, pero puedes encontrarlos y otros Genopet NFT en el mercado de fractales.

¿Qué es Genopets?

Genopets es un juego gratuito de «move to earn» integrado en la cadena de bloques de Solana. Genopets utiliza datos rastreados por un teléfono inteligente o dispositivo de fitness para subir de nivel un Genopet NFT en el juego. Luego, los jugadores pueden convocar a su mascota y buscar en Genoverse para explorar tierras ocultas, encontrar botines, fabricar objetos y luchar con otros jugadores. Esto también significa que los jugadores pueden caminar, subir de nivel su NFT y vender su progreso en el mercado público. Por eso adoptan el término: move-to-earn.

La economía ganadora del juego de Genopets consta de cuatro elementos:

  • GENE Token: El token de gobierno y participación para Genopets
  • Token KI: el token de recompensa y utilidad
  • XP: un estado en los metadatos de Genopet NFT que puede aumentar con la actividad
  • Cristales genéticos: NFT hechos de GENE y KI para acelerar y dirigir la evolución de un Genopet

Los hábitats son NFT que los jugadores pueden comprar o crear en el juego y la principal puerta de entrada para ganar. Cada hábitat tiene un Genopet. Los hábitats generan cristales y fichas de KI de forma pasiva, al tiempo que aumentan la experiencia que gana tu Genopet. Los jugadores deben mantener sus hábitats o paradas de producción.

Con el movimiento para obtener funcionalidad, los jugadores pueden generar ingresos actualizando Genopets y vendiéndolos y/o construyendo un hábitat y vendiendo cristales y tokens KI.

El token GENE existe en las cadenas de bloques de Solana y Binance

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: