¡Actualización DeRace!

derace-nft

Contrato de reproducción, una próxima gran carrera actualización de la interfaz de usuario, la finalización de un nuevo hipódromo…

Esta semana han trabajado en hacer las carreras aún más fácil de usar, así como añadir nuevas características al juego existente para acercarlo a nuestra visión de DeRace. Mira lo que han estado haciendo esta semana en detalle.

Tiempo para probar el contrato de cría de DeRace

Esta semana han finalizado el contrato de cría y están preparándose para lanzar la cría de caballos NFT a finales de este mes!

Todavía hay trabajo por hacer, principalmente para asegurarse de que la función de cría de caballos es totalmente operativa. Nos dedicaremos todo el tiempo hasta el lanzamiento a probar el contrato de cría en la red de prueba con el fin de planchar incluso los detalles más pequeños.

Nuevo hipódromo está llegando a su finalización

Sol, palmeras, montañas… suena como algo de un sueño? Escapar del invierno en el metaverso DeRace!

Han finalizado un nuevo hipódromo que te llevará a una parte completamente diferente del mundo!

Tiene un tamaño diferente – el nuevo hipódromo es mucho más grande que el actual – y puede albergar carreras más largas. Comienza a preparar tus caballos para carreras de resistencia, carreras con hasta 12 estadios serán posibles en el nuevo hipódromo. ¿Mencioné que también tiene una nueva superficie?

Gran actualización de las carreras en DeRace

También han hecho importantes actualizaciones de interfaz que harán participar en las carreras aún más emocionante!

Pronto lanzarán la gran actualización de la carrera en la que estuvieron trabajando toda esta semana. En la versión actualizada podrás ver dónde está tu caballo en la pista de carreras, incluso si se está quedando atrás. Recuerda que incluso si tu caballo no está a la cabeza en el mismo comienzo de la carrera, siempre puede realizar un regreso emocionante!

Otras actualizaciones de la plataforma incluyen:

  • Función Follow-my-horse
  • Nuevos ángulos de cámara
  • Su caballo está marcado en la carrera
  • Opción de minimizar la tabla de tiempos del caballo durante la carrera

Lanzarán la nueva versión de las carreras en los próximos días, así que mantén los ojos abiertos!

Acerca de DeRace

DeRace es un metaverso de carreras de caballos NFT donde puedes participar en carreras de caballos, criar caballos NFT con características únicas, organizar carreras en tu propio hipódromo NFT y ganar ganancias mientras lo haces.

DeRace está electrificando el mercado actual de NFT al permitir a los jugadores interactuar plenamente con sus caballos NFT enriquecidos con ADN y tener pleno control de sus propios hipódromos.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: