¡Mines of Dalarnia, lanza una versión gratuita del juego!

El equipo de desarrollo del metaverso Mines of Dalarnia, un juego del estilo play to earn respaldado por Binance, ha anunciado el lanzamiento de una versión gratuita para los jugadores que deseen unirse a la plataforma.

El equipo de desarrollo del metaverso Mines of Dalarnia, un juego del estilo play to earn respaldado por Binance, ha anunciado el lanzamiento de una versión gratuita para los jugadores que deseen unirse a la plataforma. Además, el equipo destacó que han estado avanzando en la versión 2.0 de la plataforma.

Sin embargo, los desarrolladores destacaron que en la versión gratuita, muchas funciones estarán limitadas. Para acceder al juego completo, los jugadores deberán adquirir el Pasaporte Minero NFT.

Estos NFT se venderán alrededor de 20 dólares y estarán disponibles antes del lanzamiento del juego. Estarán alojados en la Binance Smart Chain y serán negociables en el mercado secundario como cualquier otro NFT.

Los jugadores sin Pasaporte Minero NFT se verán limitados a un único planeta con un número limitado de parcelas que sólo proporcionarán los materiales más básicos. Las parcelas mineras adquiridas durante la primera venta de terrenos en enero de 2022 estarán todas en Planeta Tierra Prime. Este planeta será el primero disponible para los titulares del Pasaporte Minero NFT.

Aunque el sistema de Pasaporte Minero supone un pequeño coste inicial para los jugadores, creemos que tiene varias ventajas competitivas respecto a otros juegos y metaversos, ya que en muchos juegos de batalla y de cartas, los costes iniciales para adquirir un «equipo» pueden alcanzar rápidamente cientos o incluso miles de dólares. En MOD, los costes iniciales de todos son los mismos: unos 20 dólares.

Equipo Mines of Dalarnia

Mines of Dalarnia versión 2.0

Según un comunicado oficial del equipo de desarrollo del juego, uno de los principales cambios de la versión 2.0 será la introducción de la venta de terrenos en NFT. Sin embargo, sólo el 20% de las parcelas disponibles en el juego se destinarán al público y el resto se considerarán parcelas privadas y no se venderán a los aficionados al juego.

Además, a diferencia de lo que ocurre en metaversos como Decentraland o The Sandbox, en el caso de Mines of Dalarnia, los lotes no serán abiertos, es decir, el comprador no podrá emprender el lote de la forma que desee y repartir las recompensas y objetos si lo desea. En el juego, cada lote tendrá ciertas restricciones.

Uno de ellos está relacionado con los recursos para que los jugadores avancen en el juego. Aunque cada lote está abierto y actúa como punto de partida en el juego para los nuevos jugadores, estos lotes sólo podrán albergar recursos en NFT comunes.

Por lo tanto, si un jugador desea avanzar mucho en el juego, necesitará recursos raros que sólo se encuentran en terrenos de propiedad privada.

Cada lote en Mines of Dalarnia tiene tres profundidades que los jugadores deben tener en cuenta antes de empezar a minar, ya que una mayor profundidad significa mayores recompensas, pero también un mayor potencial de catástrofe.

Así, los jugadores necesitan un equipo de mayor nivel para aventurarse en los lugares más profundos de las parcelas, que también tienen su propio bioma y selección de recursos.

Los propietarios de las parcelas de Mines of Dalarnia reciben un porcentaje de los objetos minados en sus tierras, pero, al igual que ocurre en el mundo físico, al permitir la minería en sus tierras los propietarios también están agotando los recursos disponibles en el lugar.

Por lo tanto, el equipo del juego reveló que, con el tiempo, los recursos disponibles en una parcela disminuyen a medida que más mineros la utilizan. Así, los propietarios que no mantengan su parcela «al día» perderán inquilinos y recursos

Para reponer los recursos de una parcela, el propietario de la misma debe utilizar un consumible llamado «cápsula de terraformación», que a su vez sólo crean los jugadores que tienen una determinada combinación de recursos y que además deben pagar una cuota en tokens $DAR.

Una vez acuñadas, estas cápsulas pueden ser utilizadas por el propio jugador o ser vendidas a otros jugadores y propietarios de terrenos.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: