¡Cyborgs Legends se lanzará este año!

En enero de 2019, Drodo Studio, un equipo de desarrollo de juegos con sede en China, desarrolló un modo de juego personalizado llamado Dota Auto Chess para el mundialmente famoso título de deportes electrónicos MOBA Dota 2. Desde entonces, el género de «batalla automática» de ajedrez explotó. y ganó. una vida propia. Y ahora, millones y millones de jugadores han adoptado el concepto de todo corazón en todo el mundo.

En este tipo de juego de lucha automático, los jugadores colocan a los personajes en un campo de batalla limitado y los hacen luchar contra un grupo aleatorio de jugadores en un escenario de batalla real. Después de varias rondas, gana el último hombre en pie. Por ejemplo, en Atomic Warfare, se determina un ganador entre las finales de las rondas 20-25. Durante la pelea, no hay control directo por parte del jugador. La posición de los personajes, así como sus niveles, elementos, habilidades, habilidades pasivas y otras bonificaciones que puedan ser aplicables, determinan el ganador. El ganador sobrevive ileso un día más, mientras que los perdedores pierden vidas.

Presentamos Cyborg Legends

Aparentemente, el espacio P2E y NFT no ha olvidado este género, ya que Cyborg Legends pretende ser un juego de rol (PvE) y arena (PvP) al mismo tiempo. El proyecto se describe como »un juego de rol automático para jugar y ganar que te ofrece una gran colección de personajes únicos como NFT en la cadena de bloques.»

Según el Whitepaper, »Cyborg Legends es un juego Arena AutoBattler 3v3 que utiliza un sistema de respaldo (sistema de reemplazo) que permite que los personajes derrotados sean reemplazados por personajes de reserva.» Cada equipo también tendrá un capitán que brindará bonificación al equipo, como mientras vivas…

El juego todavía está en su infancia. Evidente por el estado actual de la llamada «venta de los fundadores» (que es básicamente una IDO blanda y una ronda de financiación combinadas). Incluso en esta etapa, el proyecto ya ganó 32,570 Matic ($ 65,465 / P3.27 millones) de 47 compradores de Starter Mystery Box (con un precio de 20 Matic) y 240 compradores de Advanced Mystery Box (con un precio de 125 Matic). de diciembre, por lo que definitivamente hay cierto interés en este proyecto.

Estas son las funciones que los «Fundadores» disfrutarían del juego:

  • 50% de descuento en tasas de acuñación.
  • Descuentos de inversión (50%), utilizables como tokens para la función de taberna de juegos.
  • Descuentos en inversión MATIC (5%) gastados de vuelta a cartera. Esto significa que si un jugador gasta 125 MATIC (~ $270 / P13,437) en el juego, se garantizarían 6,25 MATIC (~ $13,4 / P672).
  • Depósito pasivo en el casino del juego hasta que se libera el juego, sujeto al número total de acciones.
  • La compra de una caja misteriosa avanzada garantiza que los jugadores obtendrán un NFT de calidad rara.
  • La compra de una caja misteriosa avanzada garantiza que los jugadores obtendrán un NFT único.
  • La compra de cinco cajas de inicio misteriosas le daría al jugador la oportunidad de ganar un NFT legendario. El precio de venta sugerido es de 3500 MATIC (~ $7525 / P376 250).
  • La compra de una caja misteriosa avanzada le daría al jugador la oportunidad de ganar un NFT promocionado. El precio minorista sugerido de este es 12,500 MATIC (~ $26,900 / P1,345 millones); Las compras posteriores aumentan sus posibilidades de ganar.
  • La compra de tres cajas misteriosas avanzadas le daría al jugador la oportunidad de obtener un equipo completo.
  • La compra de cualquier caja le daría al jugador la oportunidad de ganar uno de los 250 Avatares NFT.
  • La compra de una caja misteriosa avanzada le daría al jugador una runa NFT con un valor aproximado de 25 MATIC (~ $54 / P2,700). Solo se acuñarán 10.000 runas.

Está claro que los primeros en adoptar reciben el mejor valor. Además, la escasez está estrictamente impuesta. Esto significa que los jugadores que se sumerjan primero obtendrán los beneficios. Especialmente si el juego luego explota en popularidad.

¿Cuándo se lanzará el juego Cyborgs Legends?

Planean lanzar el juego entre abril y junio a finales de este año. La funcionalidad completa está programada para finales de 2022. Las características destacadas del juego incluyen un mecanismo de escasez de personajes, un sistema de taberna de juego, tierras NFT, planetas NFT, equipos similares a NFT, sistemas de gremios, expediciones globales, torneos y batallas.

A partir de una lectura inicial de la whitepaper los desarrolladores han imaginado que este juego girará en torno a NFT, con un diseño de juego P2E y características diseñadas para admitir el juego basado en NFT de Cyborg Legends.

Para enfatizar aún más el punto anterior, los desarrolladores de este proyecto enumeran a OpenSea, LootEX y NFTrade como sus socios. De hecho, los NFT ya acuñados se encuentran actualmente en sus respectivos mercados. Debemos tener en cuenta que, como ocurre con todos los proyectos en el espacio P2E y NFT, esto puede cambiar con el tiempo a medida que avanza el proyecto.

Además, ya han lanzado varios canales oficiales de redes sociales como Twitter, Medium, Instagram y Discord, entre otras plataformas. Una verificación superficial apareció en dos perfiles públicos de LinkedIn pertenecientes a personas de Rumania con diferentes años de experiencia trabajando con proyectos relacionados con blockchain y criptomonedas.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: