¡Dark Country 2022 Roadmap!

No contento con simplemente crear un juego de cartas coleccionables, Dark Country ha estado trabajando durante un tiempo en la construcción de un mundo de juego más grande. Uno que incluye la propiedad de la tierra y las batallas gremiales. Con la última actualización de la hoja de ruta, Dark Country revela una línea de tiempo para estas características y mucho más!

Dark Country comenzó como un juego de cartas coleccionables con un tema místico-occidental. Pero en la primera mitad de 2020, anunciaron una expansión bastante grande de sus planes con la adición de la propiedad de la tierra y un mundo de juego más amplio. La prueba de juego beta para la propiedad de la tierra en Dark Country ha estado funcionando desde hace un par de meses. Pero eso pronto llegará a su fin ya que la última actualización de la hoja de ruta nos muestra que los equipos de Dark Country planean lanzar la característica de propiedad de la tierra ya en febrero!

Y esa no es la única actualización emocionante. Dark Country lanzó un desglose muy específico, mes a mes de sus metas para 2022. ¡Vamos a verlo!

Roadmap: Detalles

¡La hoja de ruta comienza con una explosión! Comienza en febrero con un lanzamiento inicial del juego de tierra, así como el juego para ganar la mecánica y torneos semanales. Los jugadores ya no tendrán acceso a todas las cartas. En su lugar, todos recibirán una baraja básica y le añadirán sus propias cartas.

El juego play to earn de Dark Country se llama Shadow Dimes. Los jugadores y terratenientes que ganan Shadow Dimes pueden participar en marzo. Marzo también trae la introducción de alianzas para los terratenientes. Las alianzas compiten por el control de los santuarios (introducido más tarde).

¡Pero espera! ¡Hay más! Los terratenientes también pueden empezar a construir sus tierras con una selección de edificios. ¿Será el salón para atraer a más jugadores? ¿O Carnicerías y canteras para la producción de recursos? Esperemos que las opciones serán significativas y cerradas de tal manera que cada tierra no tendrá todos los edificios.

En abril se introduce el arrendamiento de terrenos, lo que permite a otros actores gestionar y gestionar el terreno y los edificios al mismo tiempo que pagan tasas al propietario del terreno. Un sistema de misiones con recompensas donde los jugadores compiten contra jugadores de IA también está previsto para este mes.

Mayo es otro gran mes con la adición de alquiler de tarjetas y héroes. ¡Alquiler de tarjetas! Esta ha sido una característica increíble para Splinterlands y me alegra ver al equipo de Dark Country con planes de alquiler en su hoja de ruta a corto plazo. Y estoy a favor de la acción de algunos héroes, porque tengo un montón de ellos. Pero no está claro exactamente cómo se utilizarán. Creo que serán parte del juego de tierra más amplio en lugar del juego de cartas.

La Alianza PvP y las batallas por el Santuario y el control de mapas están planeadas para junio. Los terratenientes se unen para competir por el control de los Santuarios. Las alianzas reclutan jugadores, o soldados, para competir contra alianzas opuestas. Faltan detalles sobre esta característica, pero será un juego importante para ganar aspecto, así como una avenida de juego adicional para los propietarios de tierras.

Julio promete la elaboración de artículos, un componente importante para la tierra juego. Tal vez la construcción de mejoras se basará en estos elementos. Y por último, «Roguelike campañas de aventura». No tengo ni idea de lo que esto se vería, aunque me imagino una especie de Slay the Spire tipo de juego. Pero, hasta que tengamos más información, ¡deja volar tu imaginación!

Y por desgracia, ahí es donde termina la hoja de ruta. Es justo. ¡Especialmente dada la cantidad de contenido y características que planean entregar en los próximos seis meses!

¿Qué es Dark Country?

Dark Country es un juego de cartas coleccionables construido sobre el blockchain WAX. Con vaqueros, pistolas, demonios, magia y secuaces no-muertos, Dark Country trae un tema diferente al mundo de los juegos de cartas. Dark Country juega como otros TCGs con los que podrías estar familiarizado, como MTG, Hearthstone y Gods Unchained. Los jugadores gastan maná, juegan cartas de su mano y tratan de reducir la salud del oponente a cero.

El juego es free to play y actualmente está en una fase alfa. Aunque los jugadores pueden comprar cartas de Dark Country en los mercados, en realidad no necesitas ninguna para jugar el juego. Mientras está en alfa, todas las cartas están disponibles para todos los jugadores. Los jugadores ya pueden jugar para ganar a través de torneos regulares, eventos especiales de Play the Pros y apostando cartas de Héroe en el sitio web de Dark Country.

El juego planea expandirse considerablemente con la introducción de una capa de mapa con la propiedad de la tierra y las decisiones estratégicas para los jugadores.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: