¡Juegos en línea gratuitos Play-to-Earn para ver en febrero!

La cadena de bloques nunca descansa. Tampoco está el desarrollo en el juego para ganar partidos. ¡Nuevos lanzamientos, nuevos lanzamientos, nuevas asociaciones, nuevas tecnologías, nuevos juegos! ¡Todo viene a un ritmo demasiado rápido para que alguien pueda seguir todo esto! Pero echemos un vistazo rápido a algunas actualizaciones notables del juego para ver en febrero.

Una vez dominada por Ethereum y WAX, la escena del juego blockchain se está expandiendo rápidamente a otras cadenas. Polygon, Binance Chain, Solana y Enjin parecen tener más acción, pero esperan ver más noticias de otras cadenas este año, así como numerosos proyectos entre cadenas.

Tratar de vigilar una cadena de bloques puede ser bastante agotador. ¡¿Pero ahora tienes que ver cinco o seis?! ¡Pues aquí estamos para ayudarte a mantenerte informado! A continuación se presentan algunos eventos para ver la escena del juego para ganar en febrero.

Terreno en venta Héroes de Mavia

¡Toma un poco de terreno para tu base para que puedas conquistar a otros jugadores y llevarte todo tu botín! Heroes of Mavia tiene varias vías para entrar en la lista blanca para la venta de terrenos. ¡Algunos de ellos todavía están abiertos, pero la ventana se está cerrando rápidamente! Echa un vistazo a las opciones actuales aquí – https://www.mavia.com/lista blanca

Heroes of Mavia se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Las tierras cuestan desde 0,3 ETH para una común hasta 0,9 ETH para una legendaria. La venta de terrenos se espera para mediados de febrero. ¡Consigue una tierra si planeas jugar a Heroes of Mavia!

Colonizar Marte Replanteo

Desarrollar una colonia en otro planeta no es fácil. Para hacer esto, necesita recursos. En Colonize Mars, algunos de estos recursos incluyen agua, oxígeno y energía, todos los cuales se pueden comprar apostando en la ficha de Martia. ¡Un grupo de participación incluso recompensa a los NFT! Se espera que el replanteamiento comience en febrero. Colonize Mars funciona en la cadena de bloques WAX. MARTIA se puede comprar en la Bolsa de Alcor.

Actualizaciones de Dark Country Land

Dark Country comienza su expansión de metaverso con el primer lanzamiento de su juego terrestre. Los terratenientes ganan Shadow Dimes, lo que les permite mejorar sus tierras y atraer jugadores a sus salones. Los jugadores activos también ganan al completar misiones. Dark Country trabaja en la cadena de bloques WAX. La tierra se puede comprar a vendedores secundarios en Atomic Hub.

Voxies Beta

Un proyecto de NFT en la cadena de bloques Ethereum, Voxies planea lanzar su versión beta abierta en febrero. Los Voxies son NFT coleccionables, que también se pueden jugar en el juego. La versión beta incluye acción PvP en el juego Voxies Tactics, un juego de batalla táctica por turnos.

La versión beta incluye una opción de juego gratis para los que tenemos la desgracia de no tener ningún Voxie. Los jugadores obtienen recompensas aleatorias solo por jugar, así como premios para aquellos que se encuentran en la parte superior de la tabla de clasificación. Los propietarios de Voxies tienen la oportunidad de equipar y personalizar sus Voxies y todos pueden comprar en el mercado. ¡Este podría ser el comienzo de algo grandioso para Voxies!

Espere que se agreguen más funciones a medida que avanza la versión beta. Manténganse al tanto https://www.voxis.io/blog para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento de la versión beta.

Actualizaciones de venta de semillas de Defi Land

Defi Land ha publicado muchos detalles sobre su primera venta de semillas Gen-0. La Semilla abre los días 8 y 9 de febrero, y cada Semilla cuesta 2 SOL. También necesitará DFL, el token de Defi Land, para regar su semilla y convertirla en NFT especiales que brindan bonificaciones en los minijuegos de Defi Land. Si eres un matón en la cadena de bloques de Solana, querrás echar un vistazo a Defi Land.

Illuvium beta

La beta cerrada de Illuvium está prevista para finales de febrero. Este juego de batallas de criaturas ha recibido mucha publicidad durante el último año y ha visto crecer su token de forma meteórica. De hecho, el token ILV actualmente tiene una capitalización de mercado de más de $ 385 millones. El flujo constante de capturas de pantalla y videos del equipo solo ha despertado el interés de la base de jugadores.

¡Será muy emocionante ver y posiblemente experimentar el juego real! ¡Regístrese ahora para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en participar!

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: