Nafstar juego nft: ¿el SORARE musical?

Nafstars se está consolidando rápidamente como el Sorare de la industria musical. Nafstar es un juego nft que te plantea ponerte en la piel de un sello musical y conseguir que tus artistas sean los más escuchados y vendidos del mercado. ¿Quieres saber más?

Nafstars juego nft: ¿Qué es?

En pocas palabras, Nafstars es un juego nft play to earn ganar encabezado por  veteranos de la industria musical. El juego fusiona la música, los nft y los juegos al permitir a los jugadores crear su propio sello musical. Uno de los mayores accionistas de Nafstar, Jean David Pautet, también es uno de los inversores de Sorare.

Artistas franceses como Eva Queen y Keen V ya se han sumado a la plataforma. Además, Nafstars tiene previsto fichar a más de 50 artistas de todo el mundo en las próximas semanas.

Su objetivo es convertirse en la plataforma global líder de NFT en el mundo del entretenimiento. Con más de 10 000 cuentas de usuario, un equipo experimentado y el apoyo de UMG y NRJ Music Awards, el juego P2E está bien encaminado para lograr su objetivo.

Nafstar juego nft: ¿Cómo se juega?

El juego se divide en tres etapasEl jugador construye su sello comprando y farmeando 2 tipos de nft. Estas son tarjetas de artista y tarjetas de accesorios y potenciadores, los últimos de los cuales elevan su desempeño. Además, hay cuatro niveles de rareza para cada tipo de carta: común, rara, épica y legendaria.

Una vez que tengas estas cartas, podrás competir en torneos contra otros jugadores para mejorar tu ranking. Los resultados de su juego dependen del estado del artista que aparece en su tarjeta de artista. Esto se debe a que un sistema calcula la puntuación o el estado de una tarjeta de artista, según la trayectoria profesional real de un artista y la publicidad en línea.

La tabla de clasificación semanal de Nafstars le permite ganar recompensas en tokens NSTARS y tarjetas nft, según su posición en la tabla de clasificación. Esto depende de una puntuación total, que se calcula en función de las puntuaciones parciales de las cartas. También puedes utilizar una tarjeta de refuerzo para mejorar la puntuación.

Los 10 mejores jugadores reciben recompensas en forma de tokens y nft. El resto de los jugadores en la tabla de clasificación ganan tarjetas de refuerzo. Además, también existe la opción de obtener ingresos pasivos apostando y participando en fondos de liquidez.

El token NSTARS

El token NSTARS es la base del ecosistema Nafstars. Es un token ERC20 en Polygon, con un suministro total de 600 000 000 tokens. La venta privada de este token se realizó en diciembre y la preventa comenzó el 1 de febrero. Se puso a la venta un suministro total de 20 millones de tokens. De acuerdo con la hoja de ruta del proyecto, la IDO está programado para el 21 de febrero.

Hasta el momento, Nafstars parece la alternativa musical perfecta a Sorare . El proyecto cuenta con el apoyo de personas y empresas de alto perfil. Más importante aún, se ha asociado con los principales sellos discográficos y compañías de entretenimiento de primer nivel para elevar su perfil. Solo el tiempo dirá si Nafstars está a la altura de las expectativas. Por lo tanto, atentos, que le seguiremos la pista.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: