¡The Sandbox alcanza los 2 millones de usuarios!

Los jugadores pueden completar 200 misiones para tener la oportunidad de ganar el NFT Alpha Pass, que recompensará a los propietarios con hasta 1000 SAND, con un valor de alrededor de $3000 al precio actual.

El juego de mundo virtual de The Sandbox, propiedad del gigante de inversiones NFT Animoca Brands, ha superado los 2 millones de usuarios registrados en su temporada 2 alfa.

El juego crypto respaldado por NFT y su token $SAND nativo han estado en proceso durante aproximadamente cuatro años, y la última vista previa del juego llega solo unos meses después del tan esperado lanzamiento alfa de la Temporada 1 a fines de noviembre.

La temporada 2 comienza oficialmente hoy, y cualquier usuario puede explorar 35 experiencias virtuales diferentes, incluido un adelanto del «Snoopverse» en colaboración con el popular rapero y nuevo patrocinador de NFT, Snoop Dogg.

Sandbox tiene como objetivo implementar el proyecto en etapas, con un DAO que se lanzará el próximo trimestre que otorgará a los titulares de SAND, tierras virtuales y derechos de voto de avatar, según la hoja de ruta de la plataforma para 2022.

Un factor clave detrás de The Sandbox ya tiene una sólida base de usuarios en su alfa, probablemente debido a las asociaciones de larga data de la compañía con grandes nombres como Warner Music, The Walking Dead, Snoop Dogg y Deadmau5.

Parece que la anticipación para el lanzamiento alfa de la Temporada 2 aún no se ha activado y la acción del precio se está recuperando, con $SAND bajando un 5% en las últimas 24 horas para cotizar a $3.05. Si bien también ha bajado más del 24% en los últimos 30 días, ha bajado alrededor del 64% desde su máximo histórico hace tres meses.

En términos de NFT, el precio más bajo de un lote virtual sandbox también cayó un 8% durante la última semana, a 2,97 ether (ETH) en el momento de escribir este artículo, con un valor de alrededor de $8100.

El 2 de marzo, The Sandbox también anunció una asociación con Cube Entertainment para desarrollar activos de juegos tokenizados con la cultura coreana como el K-Pop.

«Cube realmente está adoptando el espíritu del metaverso abierto al avanzar un paso más hacia The Sandbox a través de su centro de cultura coreana, donde selecciona activamente marcas locales y socios de su sello principal de K-POP y les ofrece presencia en The Sandbox a través de sus propias tierras», dijo el director de operaciones y cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget, como parte del anuncio.

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