Conócenos

Nuestra misión es acercar el universo de los juegos play-to-earn creados en el ecosistema blockchain a la población hispanohablante.

Nuestra misión

JuegosNFT ha nacido con la misión de acercar el universo de los juegos play-to-earn creados en el ecosistema blockchain a la población hispanohablante.

El equipo de JuegosNFT se enfrentó a un gran problema al querer informarse de los juegos basados en blockchain y, es que -como toda novedad- no había información en español. Toda la información disponible estaba en inglés y esto supone una gran barrera de entrada para la población hispanohablante que no conoce el idioma.

Por esta razón, decidimos poner en marcha este proyecto con la misión que hemos mencionado, especializarnos en facilitar el acceso a los juegos blockchain a toda la población hispanohablante.


¿Cómo vamos a conseguir nuestra misión?

  1. Dotar de información clara, cribada y verificada de los principales y más consolidados juegos play-to-earn del entorno crypto en Español.
  2. Presentar las distintas formas de jugar y mecánicas que existen dentro de los juegos mencionados anteriormente.
  3. Descubrir nuevos juegos con gran potencial de crecimiento. Analizaremos sus planes, los ‘’tokenomics’’ de su token, su roadmap y todos los factores determinantes para el éxito del proyecto.
  4. Crear Comunidad. Queremos que cualquier persona pueda participar y aportar su grano de arena. Sortearemos becas y serviremos de puente y apoyo para aquellos que quieran conseguir becas para jugar.

Contacta con nosotros