este articulo esalrededor de 1 minutoPuedes leerlo en
El intercambio de criptomonedas Coinbase anunció el fin de las operaciones en Japón el día 18.Revisión completa de las operaciones japonesas debido a las condiciones del mercado.
Todos los clientes de Coinbase Japan pueden retirar hasta el 16 de febrero. Después del 17 de febrero, cualquier moneda virtual restante en poder de los clientes se convertirá automáticamente a yenes japoneses. Los depósitos en moneda fiduciaria ya no estarán disponibles a partir del 20 de enero.
Los clientes pueden mover sus activos a otros proveedores de servicios de criptomonedas, billeteras con custodia propia o billeteras con base de monedas. Los clientes también pueden liquidar sus carteras y retirar activos a sus cuentas bancarias nacionales.
Coinbase Japón enfatizó que la plataforma se compromete a hacer que la terminación del servicio sea lo más fácil posible, asegurando a los clientes que todos los usuarios podrán retirar sus activos lo antes posible.
Recientemente, otro importante intercambio de criptomonedas en el extranjero, Kraken, anunció su retiro de Japón.
Kraken y Coinbase han reducido significativamente su fuerza laboral. Kraken despidió al 30% de su personal poco después del colapso del intercambio de criptomonedas FTX. Coinbase, que ya recortó el 18% de su fuerza laboral el año pasado, anunció otro recorte del 20% en enero de 2023.