SBF, los padres aseguran la casa con el depósito más grande de la historia

Altcoin/Otro

este articulo esalrededor de 2 minutosse puede leer en

El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, también conocido como SBF, que actualmente enfrenta cargos penales que podrían conllevar una cadena perpetua, fue puesto en libertad bajo fianza en los Estados Unidos antes de su juicio, según Reuters. .

El New York Times del 22,SBF obtuvo la libertad bajo fianza y vivirá con sus padres en Palo Alto, California. Sus padres actuaron como fiadores solidarios y usaron la propiedad de la casa como garantía.

SBF afirmó anteriormente que solo tenía $ 100,000 en su cuenta bancaria después de que la compañía que fundó quebró y él renunció como director ejecutivo.

El juez federal Gabriel Gollenstein del Tribunal Federal de Distrito en Manhattan aprobó la propuesta de fianza y agregó que SBF requería una «supervisión previa al juicio rigurosa», incluida una evaluación psiquiátrica. Se sabe que SBF tiene depresión y está recibiendo tratamiento.

El abogado defensor dijo que SBF estuvo de acuerdo con los términos presentados. Cuando SBF fue arrestado en las Bahamas a pedido de las autoridades estadounidenses, no se le concedió la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. El día 20 regresó a Estados Unidos bajo la custodia del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

SBF hace una semana:

«Solo me quedan $100,000»

Ahora puede ser liberado con una fianza de 250 millones de dólares…

Sin duda, este estafador encontrará algunos miles de millones escondidos para pagar su liberación. pic.twitter.com/0u3D2v5Q3q

—CryptoHub (@CryptoHub210) 22 de diciembre de 2022

La próxima aparición en la corte de SBF está programada para el 5 de enero de 2023.

ComercioBitLab