Alimentar metaverso, requerirá una tecnología mucho más cómoda que los auriculares de realidad virtual (VR) actuales. Las empresas se esfuerzan por crear dispositivos que parezcan anteojos normales. Estos dispositivos generarán experiencias digitales permanentes. Pero esto sigue siendo un sueño.
De hecho, los procesadores que consume mucha energía y las baterías grandes requieren espacio adicional. Ixana, una empresa relativamente nueva, cree haber encontrado la solución. Esta es una tecnología inalámbrica prometedora que podría impulsar el metaverso. En realidad, Ixana quiere proporcionar una forma de desarrollar una nueva generación. dispositivos personales más eficientes energéticamente que los auriculares de hoy.
Para compañía, la Espectáculos de electrónica de consumo (CES) 2023 será una oportunidad para revelar la plataforma de desarrollo para que otros puedan crear aplicaciones para su tecnología. Ixana quiere ofrecer una una nueva forma de transmitir información : a través del propio cuerpo humano. No se trata exactamente del cuerpo.
es más bien campo electromagnetico que la rodea. La compañía llamó a su tecnología «Wi-R». Este tiene la particularidad de utilizar la capacidad natural del cuerpo como conductor. Un dispositivo portátil o portátil tiene la capacidad de transmitir datos en este campo de manera increíblemente eficiente.
Según Ixana, la tecnología utiliza una centésima parte de la energía utilizada normalmente conexiones inalámbricas convencionales como Wi-Fi o Bluetooth. Es importante recordar que el metaverso es un mundo digital inmersivo. Consiste en la combinación de realidad aumentada, realidad virtual e Internet.