La ciudad de Metaut, un metaverso inspirado en el rey Tutankamón

TUTERA, una plataforma con sede en El Cairo, ha desarrollado la primera ciudad de Egipto en un mundo virtual. La ciudad de Metaut es un metaverso, inspirado en el rey Tutankamón.

Si tan solo hubiera una manera de retroceder en el tiempo y explorar culturas antiguas en lugar del espacio y la robótica? TUTERA, un centro creativo comunitario para diseñadores, tiene como objetivo trae la historia del antiguo Egipto a la vida utilizando dibujos conceptuales. A principios de la semana pasada, la compañía anunció su metaverso Metaut City. Se dice que la ciudad está inspirada en el rey. Tutankamón. Fue desarrollado para conmemorar los 100 años desde el descubrimiento de la tumba del faraón más joven de Egipto.

¿Por qué es la primera ciudad egipcia en el mundo virtual? «Porque después del centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, pensamos en establecer una plataforma que permitiera a la gente visitar e interactuar. Pueden interactuar observando la antigua civilización egipcia, escuchando historias históricas y visitando la ciudad”, dijo la Dra. Somaya Bahy Eldin, vicepresidenta de TUTERA, una agencia de noticias británica.

Gracias a Metaut City, los usuarios podrán viajar en el tiempo y el espacio y descubre la historia de la civilización. Los espacios actualmente abiertos a los visitantes en el metaverso son el Valle de los Reyes, la Cámara del Sol, el Palacio de Akhenaton y la Cámara de la Melodía Mágica. El palacio de Akhenaton permitirá a los visitantes experimentar su viaje y embarcarse cuatro pasos. Está el Camino de los Dioses Egipcios, la Zona de Transición, la Tierra de Ninguna Parte y el Salón del Amor Inmortal.

Se lanza la Fase I de Metaut City con cuatro portales. Estos son Amarna – Salón del Sol, Salón de la Melodía Encantada, Palacio de Nefertiti y Bulevar de los Reyes. los planes de la empresa para abrir otros espacios hasta finales de diciembre.

Además de ser un destino turístico virtual, MetaTut es un lugar donde la gente puede venir y experimentar la cultura egipcia. Pueden conocer a otras personas de todo el mundo y hacer negocios allí. Ya sea que viva en El Cairo o en Nueva York, ¡ahora puede visitar Metaut City!

Puedes experimentar con el metaverso usando casco de realidad virtuala través de sus computadoras de escritorio y teléfonos Si una gran civilización renace y completa sus proyectos arquitectónicos y culturales en el siglo XXI, ¿cómo será?