Metaverso después de una bailarina de barra

El metaverso se presta a tantas realidades que era casi imposible que el pole dance no estuviera representado allí en todo su esplendor.

Todos los conceptos presentados provienen de un artista que es ya no es un creador de realidad virtual con sede en Copenhague. R00t comenzó a trabajar en realidad virtual en 2013. Como le dijo a The Daily Beast, si no fuera por la capacidad de ponerse un auricular y transmitir mientras su avatar baila, R00t dijo que no habría comenzado a bailar en barra.

Practica pole dance en realidad virtual

R00t es fanático del pole dance. Compró un poste cromado para su casa y se unió al VRPD. Esta comunidad de pole dance de realidad virtual está practicando su pasión en VRCchat, un juego de plataformas de metaverso. El servidor Discord del grupo ahora tiene casi 550 miembros. Esto no significa, sin embargo, que el baile en tubo de realidad virtual sea común o fácil. Tampoco es porno de RV.

En el metaverso, el pole dance requiere fuerza física, flexibilidad y fluidez. Esto facilitaría mucho la actividad. En cuanto a la configuración tecnológica, requiere mucha habilidad y delicadeza. Un sistema de realidad virtual utiliza seguimiento de tres puntos: un auricular y dos controladores. Para capturar todas las partes móviles del baile, R00t usa un sistema de seguimiento de 11 puntos. Ella maneja este sistema colocando rastreadores en su cintura, tobillos y hombros.

El poste de cromo comprado originalmente refleja las señales láser emitidas por los rastreadores, lo que provoca un error en su avatar. R00t terminó comprando uno de silicona.

Los auriculares y rastreadores complican ciertos movimientos. También tuvo que improvisar. equilibrar los mundos virtual y real. Sobre todo porque el peso del casco tiende a inclinar la cabeza hacia atrás para hacerle perder el equilibrio. También está el hecho de que no hay poste en los entornos de realidad virtual. A pesar de estas muchas dificultades técnicas, R00t no está dispuesto a abandonar el metaverso. Realmente le gusta el control que este mundo le da como creador. A diferencia del mundo físico, ella tiene voz y voto sobre cómo se ve, cómo se desarrolla y a quién le permite mirarlo.

Estas preocupaciones, especialmente la de los materiales, pueden extrapolarse a todo el metaverso. La mayoría de los auriculares son incómodos. Los rastreadores existentes son resbaladizos y en su mayoría no son adecuados para formas femeninas. Resolver estos problemas ayudaría resuelve los de la mayoría de los usuarios de realidad virtual.