Juegos NFT ¿Posible trabajo a tiempo completo?

Las caídas en los mercados financieros y, en concreto, en las criptomonedas han propiciado una devaluación importante en los tokens -tanto NFT como nativos- de los juegos play to earn. Aún así, cada vez más personas ven estos juegos como una alternativa a un trabajo tradicional.

En la encuesta realizada en Filipinas por la plataforma Balthazar, en torno al 33% por ciento de los preguntados estaría dispuesto a dejar su trabajo si los juegos NFT le diesen la oportunidad para ganarse la vida a tiempo completo.

Un jugador filipino, llamado Jesus Dawal, reconoce que en la actualidad los beneficios de este tipo de juegos no son suficientes para obtener suficiente dinero como para dedicarse al 100%. Según él:

»No hay duda de que los juegos blockchain son un concepto revolucionario, pero por el momento, no creo que sea suficiente para mantenerme económicamente por sí mismo».

Jesus Dawal

Aunque cabe destacar que está dispuesto a dar el paso en el momento que el entorno y ecosistema de juegos NFT se profesionalice y desarrolle más.

La misma tendencia la observa Luis Buenaventura – director nacional de juegos blockchain YGG Filipinas-, el cual también reconoce una tendencia ascendiente de personas que dejan su trabajo para dedicarse »full-time» a jugar.

Además, afirma que no solo los juegos blockchain están subiendo, sino también las ocasiones de obtener ganancias en criptomonedas.

»Ganar con juegos y ganar con el yield farming no son actividades mutuamente excluyentes, y vemos que muchos de nuestros miembros más exitosos hacen ambas cosas».

Luis Buenaventura

Si volvemos al informe de la Blockchain Gaming Alliance (BGA) de 2021, demostró que los juegos play to earn producieron más de 2.000 millones de dólares en ingresos en el 3º trimestre del mismo año. Esto implica que el 22% del volumen total de operaciones de NFT, fueron directamente provocadas por estos juegos.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¿Qué es y cómo jugar a The SandBox?

¿Quieres conocer qué es The Sandbox? ¡Entonces, estás en el sitio correcto! Queremos presentarte The Sandbox, ya que es un juego-metaverso online creado en el entorno blockchain, en concreto la red Ethereum, con el cual podrás ganar dinero.

The Sandbox, es una plataforma que le permite tener una experiencia de juego divertida al mismo tiempo que combina los beneficios de la tecnología blockchain, las finanzas descentralizadas y la creación de NFT en un solo ecosistema digital.

A medida que blockchain se entrelaza cada vez más con la industria del juego, está apareciendo un número creciente de plataformas para monetizar la experiencia de juego. Uno de ellos es The Sandbox ($SAND).

The Sandbox es un mundo virtual donde los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar bienes digitales creados en la red EthereumLos jugadores de Sandbox pueden monetizar sus experiencias de juego utilizando $SAND, el token de utilidad de la plataforma.

¿Quiénes son los fundadores de The Sandbox?

Sebastien Borget y Arthur Madrid crearon The Sandbox en 2011, su principal idea era capitalizar la industria de los videojuegos. La industria de juego resultó ser una gran oportunidad, ya que blockchain y las criptomonedas apenas eran conocidas en las redes sociales. 

Su principal objetivo era introducir blockchain en un mercado sin explotar, instaurando un universo donde los jugadores pudieran crear, compartir y monetizar activos basados ​​en blockchain.

Madrid y Borget también son cofundadores de Pixowl. Madrid se licenció en economía en 2000 y Borget se licenció en sistemas informáticos, redes y telecomunicaciones en 2007.

¿Cuáles son las Asociaciones de The Sandbox?

The Sandbox tiene más de 50 asociaciones y socios estratégicos, incluida Atari, una de las compañías más poderosas de la industria del juego. Algunos de sus socios son:

  • SBS Game Academy, una institución educativa de videojuegos en Corea.
  • Matic Network, una red blockchain que proporciona transacciones seguras, escalables e instantáneas impulsadas por Prueba de participación (PoS) cadenas laterales. La empresa colabora con el equipo de Sandbox para mejorar la velocidad de las transacciones y una mejor experiencia UI / UX en la plataforma.
  • CryptoKitties: un videojuego basado en blockchain construido en Ethereum y desarrollado por el estudio canadiense Dapper Labs.

¿Qué infraestructura técnica tiene The Sandbox?

La infraestrucura de The Sandbox está formada por diferentes partes. La plataforma tiene un backend típico ejecutado en la nube y utiliza Amazon Web Services (AWS) para respaldar su frontend web. 

El protocolo corre en Ethereum para registrar la propiedad de los tokens y permitirle transferir, vender e intercambiar sus activos. Además, emplea InterPlanetary File System (IPFS), un protocolo con una red peer-to-peer, para almacenar toda la información relacionada con ASSETS, manteniendo a los usuarios a salvo de aquellos que intentan cambiar la información sin permiso.

El juego permite a sus jugadores crear bienes digitales llamados tokens no fungibles (NFT). Pueden ser cualquier tipo de representación que quieran crear, cargar en el mercado e integrar en juegos con Game Maker.

La misión principal de Sandbox es incluir con éxito blockchain en el mundo de los juegos. Sandbox propone un mundo virtual descentralizado y presenta nuevas oportunidades para que los jugadores experimenten blockchain, NFT y cripto mientras usan un entorno único. El protocolo combina Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) y NFT para que los usuarios puedan intercambiar los activos que deseen.

Al usar NFT, el protocolo otorga a los jugadores y creadores las siguientes características:

  • Propiedad digital. Eres el propietario de tus activos digitales incluso si el juego se apaga repentinamente o si dejas de jugar. Con blockchain, puedes tokenizar e intercambiar todos sus artículos en el protocolo.
  • Seguridad. Blockchain es una de las tecnologías más seguras disponibles en el mercado. Los juegos digitales pueden ser tokenizados y comercializados en mercados primarios y secundarios gestionados por esta tecnología, minimizando el fraude y el robo.
  • Interoperabilidad entre aplicaciones. Con blockchain, también puede usar activos compartidos. Cada elemento del juego se puede utilizar en otros juegos que lo permitan, lo que amplía el alcance y la adopción de estos elementos sin confinarlos en un solo lugar.

Además, con The Sandbox puedes crear tus juegos 3D gratuitamente, con la ayuda de herramientas de secuencias de comandos visuales legibles por humanos. Su motor de juego está construido sobre Unity. Usando su Universal Render Pipeline (URP), la plataforma también admitirá versiones móviles en el futuro, sin sacrificar la calidad del juego.

¿Cuáles son los productos principales de The Sandbox?

Dentro del sistema de The Sandbox, puedes encontrar tres productos principales que te brindan una experiencia amistosa para la producción y creación de contenido generado por el usuario (UGC). Las creaciones están protegidas por una propiedad de derechos de autor de UGC. Estos productos son los siguientes:

  • VoxEdit (Voxel Editor): un paquete de modelado de voxel 3D que te permite crear y animar todo tipo de objetos 3D, como personas, animales, herramientas y otros. Te permite exportarlos a The Sandbox Marketplace para convertirlos en activos de juego intercambiables.
  • Marketplace: aquí puedes cargar, publicar y vender sus activos hechos en VoxEdit como tokens ERC-721 y ERC-1155.
  • Creador de juegos: puedes usar tus activos en el creador de juegos, así como en el juego en sí. Dentro del juego, puedes usar tus ACTIVOS para colocar un trozo de TIERRA: una ficha ERC-721 que posee en el mundo virtual.

¿Qué tokens existen en The Sandbox?

The Sandbox tiene diferentes tokens que tienen una función específica dentro del ecosistema. El estándar ERC-20 se utiliza para los tokens $SAND, $GEM y $CATALYST, mientras que los estándares ERC-1155 y ERC-721 se utilizan para el almacenamiento y el comercio de LAND y ASSETS.

El token oficial de la plataforma Sandbox es $SAND. Basado en el protocolo ERC-20, actúa como la moneda oficial en este metaverso cuando compras bienes y servicios dentro del juego.

LAND es el activo digital que sirve como una propiedad inmobiliaria en el juego. Los jugadores pueden construir experiencias además de eso. Además, una vez que poseas un pedazo de LAND, puedes poblarlo con juegos y ACTIVOS. Si combinas múltiples TERRENOS, formarás un ESTADO.

Puedes modificar su TERRENO utilizando ACTIVOS como desees. También, puedes desarrollar mecánicas de juego codificando sus creatons con nodos de scripting que les dan un comportamiento predefinido.

Los tokens $SAND tienen una amplia gama de usos dentro del juego, ya que son la base para las transacciones en el ecosistema. 

En primer lugar, los usuarios de The Sandbox pueden personalizar su avatar (personaje), jugar, comprar equipo o recolectar $SAND durante el juego. Como se ha mencionado anteriormente, pueden adquirir LAND y ASSETS usando $SAND. 

En segundo lugar, $SAND permite participar en la gobernanza de la plataforma de The Sandbox así como decidir sobre sus cambios futuros. Como propietario de $SAND, puedes votar por tu cuenta o delegar sus derechos de voto a otros jugadores. 

Además, puedes apostar tu $SAND para ganar recompensas en LANDS. Cuanto más $SAND apuestes, más LAND obtendrás. Esto es vital ya que te proporciona $GEMS y $CATALYST, dos recursos necesarios para la creación de ASSET.

Cabe mencionar que el 50% de todas las tarifas de transacción se destina al grupo de apuestas como recompensa para los poseedores de tokens y, otro 50% se destina a la Fundación. 

La fundación tiene un papel clave en el ecosistema The Sandbox, porque da subvenciones para promover la producción de juegos y contenido de calidad en la plataforma, con más de 15 proyectos de juegos y 100 artistas que producen NFT antes de su lanzamiento en 2020. En esencia, la plataforma funciona como una red para varios juegos, creando una comunidad que combina juegos, finanzas descentralizadas y blockchain.

La distribución del suministro total de $SAND fue la siguiente:

  • 52,31% para el equipo,
  • 27,69% para desarrollo,
  • 15,38% para marketing,
  • 4,62% ​​para administración.

Partes interesadas de la zona de pruebas

Existen cuatro tipos de partes interesadas: Foundation Pool, Staking Pool, Tesorería de la empresa y Reserva de la empresa. Estos 4 enfoques existen para garantizar el éxito de TSB acumulando valor hacia el token.

  • Foundation Pool le da valor al token ya que el juego genera ingresos.
  • Staking Pool es un contrato inteligente que proporciona ingresos a los poseedores de tokens. Como poseedor de una ficha, también puede generar un rendimiento adicional si es un jugador activo.
  • La Tesorería de la empresa representa la cantidad total de $SAND que es propiedad de la empresa.
  • Company Reserve es la reserva inicial de la empresa de $600 millones $SAND, alrededor del 20% del suministro total.

¿Cómo fue la IEO de The Sandbox?

La Oferta de Intercambio Inicial de Espacio aislado (IEO) se lanzó en Binance Launchpad, con una venta pública de $3,000,000 y un suministro total de tokens de 3,000,000,000 $SAND.

Durante las primeras rondas de preventas en diciembre de 2019, los usuarios adquirieron una ubicación dentro del Metaverso. Estas ubicaciones se agotaron en minutos, generando más de $ 1 millón en ventas. El valor total del metaverso de Sandbox puede superar los 20 millones de dólares.

¿Cuáles son los pros y contras de The Sandbox?

Existen beneficios que hacen que The Sandbox sea diferente de otras plataformas similares.

En primer lugar, esta plataforma descentralizada permite a los usuarios comerciar y comprar productos fácilmente dentro del metaverso. Además, garantiza la propiedad segura para todos los jugadores y coleccionistas. Al mismo tiempo, todos los poseedores de tokens pueden participar en el gobierno de la plataforma. Asimismo,  para educar a su comunidad, The Sandbox utiliza el mecanismo Ask Me Anything (AMA). Finalmente, en The Sandbox, los creadores interactúan constantemente con su público en las redes sociales.

Sin embargo, como ocurre con cualquier otra plataforma de juegos, hay algunas desventajas a considerar:

  • Cualquier plataforma de realidad virtual es propensa a ataques cibernéticos, robo de datos y otras interferencias maliciosas. The Sandbox no es una excepción. 
  • Las leyes gubernamentales también pueden afectar su ecosistema. Sobre todo, el proyecto puede ser subcontratado a terceros, lo que implica el riesgo de fallas.

¿Cómo comprar The SandBox ($SAND) Token?

Puedes comprar $SAND en todos los principales intercambios de criptomonedas . El intercambio con mayor volumen y menor deslizamiento es Binance. Puedes comprar $SAND usando $BTC, $ETH, $USDT o $BNB.

Primer paso

Primero que todo para conseguir USDT es necesario ir a un exchange como Binance, que es uno de los mejores del mundo. Tendrás que registrarte y verificar tus datos. Acto seguido, irás a ‘’comprar crypto’’ y pones la moneda que utilices para comprar la cantidad del USDT que tú quieras. Además, tendrás que comprar una pequeña cantidad de ETH ya que luego interactuarás con la red de Ethereum y los costes de transacción se pagan con ETH.

Haz click aquí para entrar en Binance

Para consultar el precio del $SAND en tiempo real, puedes consultarlo aquí.

Segundo paso

Una vez tienes ya la cantidad te USDT en la cartera de Binance, buscas ‘’Trade/ Intercambiar’’ – aquí podrás intercambiar el USDT por SAND- y en el buscador de pares, buscas ‘’SAND/USDT’’. Bajo del gráfico, verás que pone ‘’Comprar SAND’’, deberás poner en ‘’Total USDT” la cantidad total que quieras vender de USDT para comprar los SAND. Clickas en el botón verde ‘’Comprar SAND’’ y nada más se ejecute la orden, tendrás los SAND en tu cartera de Binance.

Tercer paso

El tercer paso es crearse una cartera en Metamask ya que está será la que interactuará con The Sandbox. Cuidado con la contraseña y la frase semilla, si las pierdes, perderás el acceso a esta cartera y perderás todo lo que tengas dentro. ¡Atención, guárdalas bien!

Una vez comprado los SAND y el ETH en Binance, tendrás que retirarlos y enviarlos a tu wallet de Metamask por la red ETH. Esto es tan sencillo como ir en Binance a ‘’Billetera’’–> ‘’Billetera Spot’’ y te saldrán tus criptomonedas. A la derecha de verás que pone ‘’Retirar’’, debes clickar ahí, copiar y pegar la dirección de tu cartera de metamask y seleccionar la red de Ethereum. Por último, clickas sobre el botón amarillo ‘’Retirar’’ y cuando se ejecute la transacción ya te aparecerán tus criptos en la cartera de metamask.

Recuerda que cada transacción en la red Ethereum tiene un coste ‘’gas fee’’. Por tanto, tendrás que tener más eth en cartera que el que quieras poner como inversión para jugar a The Sandbox.

Cuarto paso

¡Lo último que te queda por hacer es conectar tu cartera de metamask con la aplicación de The Sandbox!

Espero que este tutorial te haya servido de ayuda para conseguir tu objetivo de jugar o invertir en The Sandbox.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡The Sandbox alcanza los 2 millones de usuarios!

Los jugadores pueden completar 200 misiones para tener la oportunidad de ganar el NFT Alpha Pass, que recompensará a los propietarios con hasta 1000 SAND, con un valor de alrededor de $3000 al precio actual.

El juego de mundo virtual de The Sandbox, propiedad del gigante de inversiones NFT Animoca Brands, ha superado los 2 millones de usuarios registrados en su temporada 2 alfa.

El juego crypto respaldado por NFT y su token $SAND nativo han estado en proceso durante aproximadamente cuatro años, y la última vista previa del juego llega solo unos meses después del tan esperado lanzamiento alfa de la Temporada 1 a fines de noviembre.

La temporada 2 comienza oficialmente hoy, y cualquier usuario puede explorar 35 experiencias virtuales diferentes, incluido un adelanto del «Snoopverse» en colaboración con el popular rapero y nuevo patrocinador de NFT, Snoop Dogg.

Sandbox tiene como objetivo implementar el proyecto en etapas, con un DAO que se lanzará el próximo trimestre que otorgará a los titulares de SAND, tierras virtuales y derechos de voto de avatar, según la hoja de ruta de la plataforma para 2022.

Un factor clave detrás de The Sandbox ya tiene una sólida base de usuarios en su alfa, probablemente debido a las asociaciones de larga data de la compañía con grandes nombres como Warner Music, The Walking Dead, Snoop Dogg y Deadmau5.

Parece que la anticipación para el lanzamiento alfa de la Temporada 2 aún no se ha activado y la acción del precio se está recuperando, con $SAND bajando un 5% en las últimas 24 horas para cotizar a $3.05. Si bien también ha bajado más del 24% en los últimos 30 días, ha bajado alrededor del 64% desde su máximo histórico hace tres meses.

En términos de NFT, el precio más bajo de un lote virtual sandbox también cayó un 8% durante la última semana, a 2,97 ether (ETH) en el momento de escribir este artículo, con un valor de alrededor de $8100.

El 2 de marzo, The Sandbox también anunció una asociación con Cube Entertainment para desarrollar activos de juegos tokenizados con la cultura coreana como el K-Pop.

«Cube realmente está adoptando el espíritu del metaverso abierto al avanzar un paso más hacia The Sandbox a través de su centro de cultura coreana, donde selecciona activamente marcas locales y socios de su sello principal de K-POP y les ofrece presencia en The Sandbox a través de sus propias tierras», dijo el director de operaciones y cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget, como parte del anuncio.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¿2022 es el año del Metaverso?

Este año, el metaverso es el tema más popular en los sitios web de criptografía y tecnología. Los analistas han estado especulando sobre la próxima iteración en Internet.

Este término abstracto, a menudo atribuido a una novela distópica ambientada a principios de la década de 1990, se ha centrado en el discurso de la industria tecnológica. Este concepto permitiría a los usuarios interactuar con otras personas y crear avatares. Fue posible gracias a grandes movimientos institucionales como el cambio de marca de Facebook y la oferta pública inicial de Roblox.

Cada frontera de la tecnología tiene el potencial de hacer la vida más fácil e impulsar a la humanidad hacia adelante. Sin embargo, es esencial examinar críticamente las soluciones. Los inversores deben mirar la perspectiva. Este artículo analiza brevemente las posibles perspectivas del metaverso en 2022.

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso aún no existe, por lo que es difícil de definir. Para reducir la complejidad, las personas tienden a confundir el metaverso con la tecnología inmersiva existente, como la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta (MR).

La realidad aumentada (piense en los perros de Snapchat o en Pokémon Go de Niantic) también ha tenido mucho éxito. Estamos viendo más utilidad con la realidad mixta. Estas tecnologías permiten a los usuarios sumergirse en entornos digitales con aplicaciones en muchos dominios.

Los analistas creen que el metaverso interactuará con estas tecnologías. Sin embargo, el metaverso ofrecerá más con software y aplicaciones 3D habilitados para Internet. Los avatares interactuarán con los usuarios, intercambiarán mundos virtuales, adquirirán propiedades y jugarán juegos. Además, se accederá al metaverso en todos los dispositivos y es independiente de la ubicación. Cualquier persona con un dispositivo habilitado para Internet ahora puede vivir una vida virtual perfecta.

La carrera hacia el metaverso 2022: desarrollos e inversiones

Siempre se habla mucho de nuevas fronteras. Como lo demuestran las recientes inversiones y adquisiciones de talento humano, el metaverso está en el centro de su ciclo de exageración.

Ya estamos viendo avances en la financiación y las adquisiciones. Microsoft compró Activision, una empresa de juegos, en un trato de $ 68,7 millones. Ahora tendrán los derechos de propiedad intelectual de algunos de los juegos más populares, como Minecraft y Call of Duty.

Grand Theft Automakers anunció recientemente que compró el fabricante de FarmVille Zynga por $ 13 mil millones. Los capitalistas de riesgo clave reconocen el potencial. SoftBank invirtió recientemente hasta $ 150 millones en un negocio de metaverso de Corea del Sur.

Algunos de los nuevos jugadores están ingresando al mercado con ideas innovadoras. AdRunner, uno de los proyectos recientes de NFT para metaverse advertising, anunció que estaría trabajando en la plataforma dedicada exclusivamente a los potenciales publicitarios dentro de Metaverse.

Meta y Microsoft, dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, están trabajando arduamente para mantenerse a la vanguardia. Además del cambio de marca completo de Facebook como The Meta Inc, el fabricante de chips Nvidia también lanzó omniverse, un proyecto de metaverso que permite a los creadores crear proyectos en línea.

BMW, una empresa de automóviles, es uno de sus participantes. A medida que continúan agregando más funciones a sus mundos virtuales, los proyectos criptonativos como Axie Infinity o The Sandbox también apuntan al dominio del metaverso.

La gente ahora está más interesada en el metaverso, lo que probablemente lleve a un cambio más notable en el comportamiento humano y la interacción que el Internet de las puntocom.

Posición actual en Metaverse

Fortnite y Roblox son los juegos más cercanos a un Metaverso. Estas plataformas brindan un espacio virtual y 3D que puede mejorar las experiencias inmersivas más allá de los juegos.

Los juegos tienen un gran impacto. Roblox se negoció públicamente y ahora sabemos cuántas personas usan la plataforma todos los días. Roblox reportó 43,2 millones de usuarios por día en sus resultados fiscales del segundo trimestre de 2021.

Fortnite no proporciona jugadores activos todos los días. La mayoría de las herramientas de monitoreo ven entre 6 y 12 millones de jugadores por día. Según su último informe de conteo, Epic Games reportó más de 350 millones de cuentas registradas hasta mayo de 2020.

Cada juego permite a los jugadores crear sus propios avatares. Sus identidades se pueden utilizar en cualquier plataforma. Los jugadores pueden crear avatares usando objetos que hayan comprado o coleccionado. No tienes que ser un espectador pasivo en un concierto o una película. En su lugar, lleva tu avatar contigo y podrás convertirte en un participante activo.

Algunos se refieren a Metaverse como el mantenimiento de las identidades de los usuarios incluso cuando no están en el juego principal. Puede moverse sin problemas entre plataformas en un metaverso sin tener que salir de él. La visión del Metaverso no se cumple porque las experiencias se restringen a los lugares a los que pertenecen.

La comida para llevar: Metaverso 2022

Es una idea amplia y es poco probable que el metaverso avance lo suficientemente rápido para los creyentes. Es razonable esperar más información sobre adquisiciones, avances fundamentales y otros desarrollos en 2022 a medida que los desarrollos actuales se aceleran y más gigantes tecnológicos, criptográficos o no, se unen a la revolución en la vida digital.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡Experience-to-earn es la puerta de entrada para la adopción generalizada de los NFT!

Los tokens no fungibles pueden impulsar otro cambio de paradigma a través del modelo experience-to-earn.

Un ecosistema de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) experience-to-earn (E2E) recompensa a las personas on-chain por realizar actividades cotidianas, aportando nuevas formas de creación de valor para todos. Anteriormente, esto estaba reservado a los jugadores que invertían en mundos play-to-earn (P2E).

Aunque el P2E ha experimentado un año récord (4,500 millones de dólares en ventas de NFT en juegos, según el reciente informe de DappRadar), la mayoría de los juegos de blockchain siguen dependiendo de algún nivel de habilidad, como batallas, cría o estrategia de recolección, que atrae a los jugadores con el tiempo de inactividad, la temeridad y, a veces, algunos fondos iniciales para invertir, siendo estos requisitos previos que pueden alejar a cualquier no jugador de entrar en los NFT to earn.

En cambio, experience-to-earn tiene como objetivo recompensar la inversión que la gente hace en sí misma, en los demás y en el bien del mundo, ampliando el potencial para que cualquiera pueda entrar y ser recompensado on-chain.

Un lugar donde la experiencia es un valor

Por definición, The Experience Economy (la Economía de la Experiencia) —concepto y título del libro superventas de James H. Gilmore y B. Joseph Pine— es aquella en la que «la experiencia crea valor económico». El modelo E2E que se está desarrollando extiende esto más allá del valor económico para crear valor en las experiencias sociales, de autocuidado y de autodesarrollo.

Imagina un ecosistema que te recompensa por comportamientos diarios que aportan valor a tu vida, a los demás o al mundo. Actividades cotidianas como explorar un parque nacional o un nuevo país, ir a hacer surf, jugar al tenis con un compañero, ver jugar a un grupo de música o a tu equipo favorito, cuidar de tu salud física y mental o apoyar a tu organización benéfica preferida.

En la actualidad, es posible que ya estés realizando estas actividades e incluso haciendo un seguimiento de algunas de ellas en tus relojes, teléfonos, aplicaciones y calendarios, incluso para la declaración de la renta. En un lugar, E2E hará un seguimiento y proporcionará estímulos para fomentar comportamientos más frecuentes, consistentes o mejores. Mientras tanto, E2E ve que se te recompense por estas acciones con más actividades cotidianas que te gustan hasta experiencias más codiciadas o exclusivas.

Piensa en E2E como si ofreciera la amplitud de tu programa de fidelización de aerolíneas favorito sin los aspectos de jardín amurallado ni de gasto asociado.

El poder de experience-to-earn

Un modelo de experience-to-earn creará beneficios significativos y sostenibles para los miembros, las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro por igual.

Vivir una vida con trayectoria: El elemento humano es el diferenciador en el ecosistema E2E, donde la actividad, el compromiso, la personalización, el autodesarrollo y la empatía impulsan la estructura de recompensas en comparación con las actividades virtuales de habilidad y estrategia de los jugadores de P2E. En E2E, el tiempo es la moneda de valor, y la gente ve el valor del tiempo bien empleado en la gama de experiencias cotidianas hasta las experiencias más codiciadas y exclusivas que contribuyen a una vida con historias que la gente no puede esperar a contar a los demás.

Fomentar el crecimiento integral: E2E fomenta una mentalidad de crecimiento, una mentalidad de desarrollo en la que el aprendizaje gobierna muchas facetas en el viaje para convertirse en el mejor ser. Al igual que Pokémon GO añade más de una dimensión (interactividad, movimiento y exploración), el modelo E2E planea ganar para sus miembros, pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro un crecimiento más holístico: personal, mental, físico, social, profesional y económico.

Mejorar el bienestar emocional: Cuanto más inmersiva, compartida y memorable sea la recompensa E2E, más dopamina se creará, lo que conducirá a una mejor psique, especialmente después de años de COVID-19 que limitan los eventos en vida real (In Real Life o IRL), los viajes y el deporte.

Crear comunidades conscientes: Aunque la generación Z está demostrando ser la más consciente de sí misma, la pandemia también ha profundizado en la comprensión y la compasión de las personas. Un modelo E2E permite conectarse de forma más significativa entre sí, con sus comunidades y con su mundo. De este modo, las recompensas a las experiencias pueden reflejar quiénes son e inspirarles a convertirse en quienes quieren ser. Por ejemplo, premiando actividades de ecoturismo.

El metaverso eleva las experiencias IRL: En lugar de ver los eventos metaversos como una canibalización de los eventos IRL, E2E los verá como complementarios, alimentando la pasión de la gente por los intereses existentes y exponiéndolos a experiencias nuevas, únicas e íntimas. Por ejemplo, la creación de fiestas metaversas en la calle podría ampliar las experiencias VIP más íntimas con los artistas.

Recompensar la contribución a la comunidad: El elemento central de cualquier ganancia de NFT son sus beneficios económicos en forma de tokens, NFT, rendimientos porcentuales anuales (APY, por sus siglas en inglés) u otros beneficios del ecosistema. Un universo E2E exitoso y sostenible recompensará económicamente a los miembros por mantener, contribuir, apoyar y construir el proyecto.

Fuentes de ingresos y financiación sosteniblesUn ecosistema NFT E2E potenciará la lealtad y la trazabilidad on-chain. Para las empresas, esto abre nuevas fuentes de ingresos y nuevas audiencias globales. Para las organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro y las ONG, esto abre flujos de financiación sostenibles y entusiastas de las causas globales para renovar sus iniciativas de cambio positivo.

La experiencia es el catalizador de los «normies»

Ofrecer experiencias que hagan avanzar a la gente a su manera supone una oportunidad apasionante para atraer a los «normies» o personas comunes a los NFT y mantenerlos allí con una serie de experiencias E2E.

La clave de su longevidad será dar la bienvenida a diferentes grupos (más allá del cripto Twitter) para vivir diferentes experiencias y obtener diferentes tipos de valor que, en última instancia, construyan una mejor vida para ti, aunque sea única para ti. Para mí, eso significa pensar primero en la comunidad para evitar la mentalidad de los guardianes de las marcas de experiencias centralizadas.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡Crea y gana en los concursos Sandbox Game Maker y VoxEdit!

Sandbox celebró recientemente uno de sus primeros juegos en ganar eventos con su experiencia Alpha. Pero desde hace bastante tiempo, Sandbox también alberga compilaciones para ganar concursos con Game Maker y Voxedit, la herramienta de edición de objetos recomendada. Los eventos de estas dos herramientas ofrecen recompensas tangibles en forma de tokens SAND y NFT.

Hay dos componentes principales para crear juegos en Sandbox. El juego en sí, el mapa, la lógica, las misiones, etc. administrado a través de su Game Maker. Y los objetos físicos del juego, creados a través de las herramientas de edición de Voxel, principalmente VoxEdit.

Incluso si no tiene experiencia con ninguna de las dos herramientas, ambas son gratuitas y fáciles de aprender con muchos matices y herramientas para usuarios avanzados. ¡También es una gran oportunidad para flexionar un poco el músculo creativo y ver qué tipo de creaciones puedes dar vida! Además, ¡los premios también son muy dulces!

En colaboración con Omnimorphs, los concursantes tienen la tarea de crear las «Herramientas de equilibrio». Serán armas de una mano, escudos y armaduras inspiradas en la colección Omnimorph. Omnimorph es otro proyecto de arte generativo NFT con 10K mentas, aunque presenta un giro interesante. Los propietarios pueden quemar un Omnimorph para fusionarlo con otro, seleccionando los rasgos de cada uno que desean preservar.

El propietario también recibe un fragmento de alma por el NFT quemado. Para no diluir el valor de los rasgos más raros, existen algunas reglas sobre la fusión. Asegúrese de leer el reglamentos oficiales antes de que empieces. Puede obtener más información sobre Omnimorphs en https://omnimorphs.com/

En cuanto al concurso VoxEdit, las presentaciones para el concurso se abren el 21 de febrero. Todas las creaciones deben hacerse con VoxEdit. Para enviar una entrada, debe crear un GIF animado de su recurso (Gyazo es la herramienta recomendada para esto) y twittear su GIF mencionando @VoxEdit y @TheSandboxGame y usando el hashtag #VoxEditWeekly. Y finalmente, llene este formulario

La fecha límite para la presentación es el 6 de marzo a las 23:59 UTC. La votación es del 7 al 27 de marzo y los resultados se anunciarán el 2 de abril. ¡Los premios definitivamente valen la pena!

Premios

  • 1er puesto: $20.000 SAND y un Omnimorphs NFT
  • 2do lugar: $15.000 SAND y un Omnimorphs NFT
  • 3er puesto: $8.000 SAND y un NFT Omnimorphs
  • 4º al 10º lugar: $ 1.000 ARENA cada uno

Puede descargar VoxEdit aquí.

Creador de juegos Juegos retro Game Jam

Para aquellos con visiones más grandes, Game Jam puede ser lo que está buscando. En este concurso, personas o equipos de hasta 4 crean una experiencia de juego usando Game Maker. El tema de esta ronda del concurso es Retro Gaming.

Y aunque a primera vista no lo parezca, Game Maker es bastante potente. Ya se han hecho varios juegos destacados con él, incluidos algunos que ni siquiera sabía que eran posibles. Puede usar los recursos de vóxel predeterminados para crear su propio juego, o crear uno propio, o una combinación de ambos. Si construyes tus propios activos, estás limitado a un máximo de 50 para este concurso.


El juego debe tener algún tipo de tema o elementos retro, ser jugable y no una copia de una experiencia existente. Los boletos son evaluados por el personal de Sandbox, con las siguientes recompensas para los mejores boletos:

  • 1er lugar: $20.000 ZONA
  • 2do lugar: $15.000 ZONA
  • 3er lugar: $8.000 ZONA
  • 4º al 10º lugar: $ 1.000 ARENA cada uno

Los criptomercados están deprimidos en este momento, pero 20,000 SAND todavía valen $ 70,000. Podría ser un buen recaudador de fondos para un estudio de juegos o un próximo proyecto apasionante.

Game Jam comienza el 22 de febrero de 2022. Las entradas deben enviarse antes del 28 de febrero de 2022 a las 23:59 UTC. La votación tendrá lugar entre el 14 y el 20 de marzo y los resultados se anunciarán el 26 de marzo. Corte el trabajo en una escala de 100 puntos, con 25 puntos cada uno para la idea general, el diseño del juego, la creatividad y la jugabilidad. También hay 25 puntos de bonificación potenciales para el «Factor sorpresa».

Los boletos deben ser enviado a la Galería Game Maker Subiendo y compartiendo tu experiencia.

Puede descarga GameMaker aquí.

¿Qué es El Sandbox?

The Sandbox es un mundo virtual impulsado por blockchain. Sandbox consta de miles de terrenos personalizables con entidades basadas en vóxeles. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos se parecen. Sin embargo, en Sandbox los jugadores pueden comprar terreno virtual, personalizar la experiencia e implementar cualquier forma de monetización. ¡Estas tierras virtuales se pueden convertir en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales y más!

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores usan VoxEdit para crear objetos basados ​​en vóxeles para usar en el juego. Y con Game Maker los usuarios pueden hacer todo tipo de experiencias interactivas. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales a su gremio. Esto ganará jugadores de SAND, que podrán vender o usar para comprar elementos del juego o terreno virtual.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡Axie Infinity Origin Alpha comenzará en marzo de 2022!

Sky Mavis ha confirmado su intención de lanzar la primera alfa de Axie Infinity Origin, la nueva versión renovada de Axie Infinity, en marzo de 2022. La alfa solo servirá como campo de pruebas, y no todos los artículos y recompensas obtenidos por jugar. se mantendrá en el lanzamiento oficial.

Axie Infinity Origin ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva, pero algunas funciones de registro y precios de SLP ya están activas en el iniciador v2, con las que los jugadores están luchando actualmente.

El SLP ha comenzado a aumentar nuevamente ya que los jugadores ya no obtendrán ningún SLP PvE. La única forma de ganar SLP ahora es competir en la arena y ascender en la clasificación de la temporada actual.

Además de este cambio, en Origins se implementará la mecánica de quema de SLP, concretamente con el lanzamiento de runas y amuletos.

Las runas le darán habilidades pasivas a Axies, mientras que los amuletos mejorarán las habilidades que ya poseen. Ambos saldrán de la cárcel utilizando fragmentos lunares, la nueva moneda del juego. Las runas y amuletos más poderosos se acuñarán en cadenas para quemar SLP.

Axies gratuitos para comenzar en Axie Infinity

En los últimos boletines de Sky Mavis, el equipo presentó a Buba y Olek, dos de los tres nuevos jugadores iniciales de Axies para elegir al comenzar un nuevo juego.

Los axies gratuitos no son NFT, no se pueden intercambiar y no pueden obtener SLP de ninguna manera. Están destinados a enseñar a los recién llegados a jugar en todos los sentidos y pueden luchar en la Arena.

Estos Axies son completamente gratuitos y, si bien solo hay tres para elegir al principio, habrá más para descubrir y entrenar en el modo Aventura. Una pequeña historia te llevará a descubrir y utilizar nuevos Axies gratuitos.

Actualizaciones del juego en Axie Infinity Origin

Siguiendo la última tendencia de actualización en la temporada 20, Axie Infinity Origen está recibiendo muchos cambios, con el objetivo principal de hacer el juego más fácil y simple para los nuevos jugadores.

Axies en Origin atacará tan pronto como se juegue una carta. En lugar de elegir sus cartas a la vez al comienzo de la ronda, los entrenadores opuestos se turnarán para desplegarlas en orden secuencial. Los entrenadores estarán en movimiento en todo momento, ya sea jugando sus cartas o observando las acciones de sus oponentes.

El orden secuencial hace que algunas de las estadísticas de Axie, como la «velocidad», sean irrelevantes en el nuevo juego. Los axies en Origin simplemente tendrán puntos de vida (HP).

La energía y las cartas no utilizadas ya no se acumularán por turnos de forma predeterminada durante la batalla, y habrá muchas mecánicas nuevas que recompensarán o penalizarán a los entrenadores por retener cartas.

Axie Infinity Origin presentará nuevas cartas de batalla para oídos y ojos, y todas las habilidades se utilizarán para atacar o defender. Las cartas ya no tendrán valor de ataque y defensa.

Por último, pero no menos importante, los éxitos críticos serán cosa del pasado. Se introducirá una nueva estadística, llamada rabia. Los golpes críticos aleatorios no serán posibles y la ira debe usarse como estrategia a lo largo de los turnos.

Torneos y Landplay en Axie Infinity

Sky Mavis está contratando y expandiéndose a una velocidad revolucionaria. Su último boletín también arroja luz sobre sus planes para el juego terrestre Lunacia y los próximos torneos PvP.

Si bien aún es demasiado pronto para decirlo, es probable que Lunacia sea un juego terrestre en 3D. En el primer lanzamiento, no habrá peleas y el equipo está trabajando para agregar NPC.

El nuevo juego aún está en proceso y solo estará disponible para los entrenadores que actualmente poseen terrenos en Lunacia.

En el futuro, el juego terrestre permitirá a los jugadores ganar AXS, el símbolo rector de Axie Infinity. Los Axies existentes podrán unirse al juego terrestre, ya que los Axies son su boleto para todas las experiencias de Lunacia.

El equipo de Sky Mavis está allanando el camino para un futuro prometedor, avanzando rápidamente hacia un juego ganador que puede ser entretenido, atractivo y rentable para todos, con un espíritu de creatividad recién descubierto y grandes avances en el juego, mecanismos de quema y estrategias de marketing.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Ifinity es un juego de lucha y crianza de criaturas. Originalmente en la red Ethereum, Axie Infinity se mudó a la cadena lateral Ronin en 2021 y lanzó un sistema de participación para su token de gobierno AXS. En el juego, los jugadores usan 3 Axie NFT para luchar contra los oponentes en el modo Aventura (PvE) y Arena (PvP). Las recompensas de Arena incluyen Smooth Love Potions (SLP) y AXS, el símbolo rector de Axie Infinity.

Los jugadores usan SLP para crear nuevos Axies. Además, los padres de Axies solo pueden producir descendencia un número limitado de veces. La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas en países como Filipinas. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para crear un juego real para ganar potencial.

El préstamo de Axies en forma de «becas» se ha convertido en una forma aceptada de generar valor para los propietarios de Axie al tiempo que ofrece oportunidades de juego para ganar para aquellos que no pueden pagar un equipo de Axie por su cuenta.

Ya superando los 2,9 millones de jugadores, espera que Axie permanezca en las noticias, especialmente con el juego de campo en el horizonte. Si desea comenzar con el juego, consulte nuestra guía y revise Axie Ifinity.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡Venta de terrenos tropicales Heroes of Mavia!

Heroes of Mavia acaba de anunciar los detalles de su primera venta de terrenos. Si bien los lugares de la lista blanca ya están cubiertos, aún existe la posibilidad de adquirir terrenos a través de una posible venta pública o participar en una lotería en el mercado Binance NFT.

Después de un concurso en la lista blanca bastante único, Heroes of Mavia está listo para lanzar su primera venta de tierras.

A partir del 25 de febrero de 2022 a las 10:00 EST EST para aquellos en la lista blanca, la acuñación se abre el página web oficial. Durante 72 horas, 3000 terrenos para la lista blanca y 4000 terrenos para miembros y gremios están disponibles para acuñar. Cualquier terreno no acuñado durante este período se convierte en venta pública, que comienza el 28 de febrero a las 10:00 EST. Desafortunadamente, esta es la única tierra que estará a la venta al público en general en este turno, por lo que esperamos que cualquier venta pública se realice rápidamente.

Si ha solicitado una lista blanca, verifique https://mavia.com/lista blanca por su estado. Si encuentra un problema, comuníquese con un mod en su servidor Discord para obtener ayuda.

Ventas de terreno de Binance NFT de Heroes of Mavia

Para aquellos con acceso a Binance NFT, también se venden 1000 tierras comunes. El 28 de febrero, a partir de las 12:00 UTC, es lo que el equipo de Mavia llama Fase de Preparación. Los usuarios interesados ​​en comprar terrenos deben tener al menos 0.1 tokens BNB en su billetera. Habrá un panel de control para comprobar su estado. Esta fase finaliza el 2 de marzo a las 2:00 UTC

Una vez finalizada la fase de preparación, comienza la fase de suscripción. Aquí, los usuarios que hayan superado los requisitos de preparación pueden comprar boletos terrestres con ETH. Los boletos cuestan 0.3 ETH cada uno y están limitados a dos por usuario. Esta etapa cierra el 3 de marzo a las 9:00 UTC. Posteriormente, un sorteo aleatorio entre todos los boletos selecciona a los ganadores del terreno. La pérdida de boletos devolverá sus 0.3 ETH a su billetera de compras.

Beneficios de los terrenos de Heroes of Mavia

Ser propietario de un terreno en Heroes of Mavia ofrece algunos beneficios. El primer día de acuñación, un canal de Discord especial para propietarios estará disponible en su servidor. Este canal es único e incluye un compromiso adicional con el equipo de desarrollo de Mavia. Los propietarios también obtienen acceso a la versión beta temprana una vez que el desarrollo del juego llega a esa etapa.

La propiedad de la tierra incluye otras bonificaciones y sorpresas no anunciadas, pero las palabras que pueden interesar a la mayoría de las personas son «apuestas de tierras». El equipo promete un sistema de «participación suave», en el que los propietarios obtienen recompensas pasivas simplemente por tener tierras en su cartera. Los detalles aún no se han revelado, pero los ingresos pasivos siempre son una característica bienvenida.

La revelación de la tierra ocurre en algún momento del tercer trimestre de 2022. En ese momento, a cada tierra se le asignará una ubicación única en el mapa de Mavia. Las bases construidas en tierra tendrán gráficos y diseños especiales.

¿Qué es Héroes de Mavia?

Héroes de mavia es un juego de estrategia en tiempo real basado en la cadena de bloques de Ethereum. Los jugadores construyen y mejoran bases y luchan con otros jugadores para ganar RUBY, la moneda principal del juego. El juego presenta NFT actualizables en forma de bases, héroes y estatuas. Los conceptos básicos son el componente principal del juego, y cada jugador necesita uno para jugar. Los héroes y las estatuas son opcionales, pero ambos brindan beneficios sustanciales a su equipo. Los jugadores mejoran estos NFT gastando tokens RUBY.

El juego también incluye recursos de oro y petróleo. Estos son solo en el juego y se usan para ciertas actualizaciones básicas. Estos recursos son producidos por las bases y pueden ser robados a otros jugadores en incursiones. Habrá algún tipo de clasificación de potencia / sistema MMR para tratar de mantener a los jugadores emparejados con otros jugadores de igual fuerza.

Heroes of Mavia se une al creciente establo de juegos que están incorporando mecánicas de alquiler desde el principio. Los propietarios de bases pueden optar por arrendar sus bases a otros jugadores para obtener ingresos pasivos. Esto puede ser un sistema de alquiler de precio fijo o una «asociación». Las asociaciones funcionan como un sistema integrado de becas. El propietario de la base permite que el socio opere y actualice su base a cambio de un porcentaje de los ingresos de RUBY. ¡Buen material!

¡Heroes of Mavia tiene una hoja de ruta emocionante para este año, que incluye el lanzamiento de su token MAVIA en el primer trimestre y una versión beta privada en el segundo trimestre! Si perdió la oportunidad de participar en esta venta de terrenos, esté atento a futuros listados y listados de ventas.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡NFT Worlds encabeza la lista de mundos virtuales de OpenSea!

El valor de $ WRLD después del lanzamiento del primer servidor en vivo para NFT Worlds arrojó luz sobre el juego, y miles de jugadores y gremios se unieron para comprar NFT Worlds de NFT. La tierra de NFT Worlds es ahora el activo de mundo virtual más negociado en mar abierto.

Parece que ayer los NFT Worlds se agotaron por 1-2ETH. Después del crecimiento extremo del proyecto, el precio mínimo en Open Sea ahora es 14.99 ETH, muy superior a todos los demás mundos virtuales más comercializados como The Sandbox o Decentraland.

La razón detrás de esto es muy simple: muchos gremios se están uniendo y construyendo sobre estos mundos. Desde que se lanzó el token $WRLD y la compañía se mudó al polígono de la cadena lateral de la segunda capa, las cosas comenzaron a volverse reales.

NFT Worlds es, de hecho, una de las únicas experiencias divertidas y jugables que puedes disfrutar en blockchain en este momento, porque está construido sobre una plataforma sólida y popular.

La decisión de construir sobre Minecraft, en lugar de desarrollar un juego completamente nuevo, resultó ser una apuesta ganadora.

Puedes verlos todos proyectos que se están desarrollando en NFTWorlds aquíla lista es pública e incluye algunas ideas muy interesantes.

NFT Worlds migrando a Polygon

$ WRLD es un token ERC-20 integrado en la cadena de bloques de Ethereum. Es el token de utilidad principal y el token que se usa cuando se juega en un mundo NFT.

Desde el auge de NFT Worlds en mar abierto, $ WRLD ha ganado casi un 40 % y ha batido todos los récords. El equipo confirmó el cambio a Polygon y fijó la tarifa de gasolina en 1WRLD pagada al final del destinatario al enviar la transacción.

El equipo también está trabajando en un lanzador perfectamente integrado, que le permitirá mantener e intercambiar $ WRLD, lo que significa que los usuarios no necesitarán MetaMask o una billetera general para jugar NFT Worlds.

NFT Worlds se está moviendo hacia una experiencia de incorporación sin fricciones, que permitirá a las personas intercambiar bienes sin tarifas de gas y sin tener que preocuparse por la pila de tecnología subyacente.

Alquiler y participación de NFT

Los desarrolladores han reconocido que esperan que el precio de NFT Worlds NFT sea muy prohibitivo pronto. Reaccionaron rápidamente y desarrollaron un algoritmo complejo y funcional para apostar en NFT Worlds a cambio de $ WRLD.

Además, todos los propietarios de NFT podrán alquilar sus NFT para que los desarrolladores puedan construir en estos mundos sin la alta tasa de entrada.

Puedes leer la guía completa en cómo funcionarán el replanteamiento y el alquiler en su libro blanco que fue actualizado recientemente.

El token $WRLD tiene una gran utilidad en el juego y una oferta total de 5.000.000.000 de fichas. Los jugadores en los primeros servidores propietarios de la compañía actualmente ganan un promedio de $ 2 por hora jugando Minecraft.

¿Qué es NFT Worlds?

NFT Worlds es una colección de NEC basada en semillas de Minecraft. Generado por procedimientos, cada mundo contiene recursos de varias rarezas. Esto afecta el valor de recogida global y el potencial de lanzamiento aéreo. Pero esto no es solo una semilla de Minecraft. Cada mundo es totalmente personalizable, que se puede sincronizar con la cadena de bloques, compartir con otros jugadores, incluso alquilar y monetizar.

Los propietarios son libres de editar su mundo como quieran. En cualquier momento, los propietarios pueden sincronizar y guardar esos cambios en NFT. ¡Cualquier cambio se refleja en la imagen NFT! No hay muchos proyectos con NFT mutables, por lo que es genial verlo en acción. Algunos de estos mundos han sido moldeados por constructores profesionales de Minecraft en paisajes realmente asombrosos y detallados.

El número de mundos está limitado a 10.000. No habrá más. Varios proyectos de NFT ya han asumido un mundo de NFT para establecer una base o sede para su comunidad. Esto incluye Metabears, Llamaverse, Bad Baby Dinos, Rare Ghost Club, Grey Boys y CrazySkulls.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

¡Exobots: Omens Of Steel nueva promesa para este año!

El mundo descentralizado nos ha vuelto a pillar a todos por sorpresa gracias a la
fama que han alcanzado los NFT (Non-Fungible Tokens); coleccionables digitales
o físicos que son únicos en la blockchain, lo que significa que no permiten ser
intercambiados entre ellos al saberse auténticos.

De esta forma, los NFT se han hecho populares en la comunidad de Game-fi, ya
que gracias a ellos podemos realizar un gran intercambio de objetos, personajes y
otras características únicas a la vez que obtenemos ganancias. Es decir, el usuario
puede vender sus NFTs internos a otros jugadores y a la vez ganar tokens
mediante el modelo “Play To Earn”.
Y este, precisamente, es el modelo que se ha
implementado en Exobots: Omens of Steel
, el nuevo juego de NFT que cuenta con
tres modos de juego diferentes: aventura, batalla y fusión.

Cuando un jugador se une al juego, se le otorga un escuadrón inicial completo de
3 Exobots
. A partir de ahí, habrá que sacar nuevos Exobots a través de núcleos,
que funcionarán como «cofres» o «huevos» de los que saldrá un nuevo y exclusivo
Exobot, con una combinación aleatoria de piezas, creando así este NFT.
Estos
Exobots también se podrán comerciar en el mercado.

Este juego online permitirá al jugador ganar tokens superando determinadas
misiones. Para competir, será necesario construir un escuadrón completo de 3
Exobots para jugar a cualquiera de los modos de juego.

Exobots: Omens of Steel Demo ya está disponible para su descarga gratuita
desde Diciembre de 2021 para iOS, Android y PC a través de la web.
La demo muestra las principales mecánicas de batalla, dando pistas a los jugadores sobre lo que pueden esperar de ellas.

El equipo está en contacto directo con la comunidad, publicando diariamente los
avances del juego y del proyecto en sus redes sociales, por lo que es muy
recomendable seguirlos de cerca ya que este proyecto es, sin duda, uno de los
juegos de NFT que más prometen dentro del mercado actual.

Puedes seguirlos en:

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.