¡Tutoriales!

¡DESCUBRE CÓMO EMPEZAR A JUGAR!

¡Experience-to-earn es la puerta de entrada para la adopción generalizada de los NFT!

Los tokens no fungibles pueden impulsar otro cambio de paradigma a través del modelo experience-to-earn. Un ecosistema de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) experience-to-earn (E2E) recompensa a las personas on-chain por realizar actividades cotidianas, aportando nuevas formas de creación de valor para todos. Anteriormente, esto estaba reservado a los jugadores queSigue leyendo «¡Experience-to-earn es la puerta de entrada para la adopción generalizada de los NFT!»

¡Crea y gana en los concursos Sandbox Game Maker y VoxEdit!

Sandbox celebró recientemente uno de sus primeros juegos en ganar eventos con su experiencia Alpha. Pero desde hace bastante tiempo, Sandbox también alberga compilaciones para ganar concursos con Game Maker y Voxedit, la herramienta de edición de objetos recomendada. Los eventos de estas dos herramientas ofrecen recompensas tangibles en forma de tokens SAND y NFT.Sigue leyendo «¡Crea y gana en los concursos Sandbox Game Maker y VoxEdit!»

¡Axie Infinity Origin Alpha comenzará en marzo de 2022!

Sky Mavis ha confirmado su intención de lanzar la primera alfa de Axie Infinity Origin, la nueva versión renovada de Axie Infinity, en marzo de 2022. La alfa solo servirá como campo de pruebas, y no todos los artículos y recompensas obtenidos por jugar. se mantendrá en el lanzamiento oficial. Axie Infinity Origin ofrecerá aSigue leyendo «¡Axie Infinity Origin Alpha comenzará en marzo de 2022!»

¡Exobots: Omens Of Steel nueva promesa para este año!

El mundo descentralizado nos ha vuelto a pillar a todos por sorpresa gracias a lafama que han alcanzado los NFT (Non-Fungible Tokens); coleccionables digitaleso físicos que son únicos en la blockchain, lo que significa que no permiten serintercambiados entre ellos al saberse auténticos. De esta forma, los NFT se han hecho populares en la comunidadSigue leyendo «¡Exobots: Omens Of Steel nueva promesa para este año!»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.